Nuestra tienda online utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.
Si continúas navegando, estas aceptando su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Pendientes

Si estás buscando los pendientes de mujer que marcan tendencia, has llegado al lugar adecuado. En nuestro catálogo online encontrarás los mejores complementos para combinar con todos tus peinados y conjuntos. En la selección de Monge Joyeros puedes comprar pendientes diseñados con los mejores materiales: oro, plata, diamantes, brillantes, perlas… Ponemos a tu disposición las mejores joyas con diseños elegantes y cuidados hasta el más mínimo detalle para que luzcas un impresionante look o hagas el regalo perfecto en las fechas más señaladas.

Hay 480 productos.

productos por página

Pendientes: estilo para tu look

Descubre los pendientes de moda que mejor combinen con cada uno de tus outfits. Desde los más originales y exclusivos diseños de joyas de autor hasta los zarcillos más clásicos que aportarán elegancia a todos tus conjuntos. Nuestros pendientes destacan por la variedad, tanto en formas como en materiales. Desde los más abstractos e irregulares hasta los más geométricos y simétricos que transmiten finura y delicadeza en cada línea. Además de oro y plata, podrás encontrar joyas elaboradas con todo tipo de piedras preciosas.

El pendiente de oro y de plata siempre es una apuesta segura, pero debes tener en cuenta que cada material realza estilos diferentes. El dorado es ideal para looks de fiesta perfectos para deslumbrar a todas las miradas mientras que el plateado se ajusta a la perfección a la mayoría de estilos. Ahora bien, si deseas algo diferente que haga que tu rostro sea el centro de atención, los diamantes y los brillantes serán tus mejores aliados. Si así lo deseas, también contamos con excelentes juegos de joyas de los que no podrás separarte jamás.

Comprar pendientes online en Monge Joyeros es más sencillo que nunca, elige el modelo que más te guste y recíbelo en tan solo unos días. Si te surge alguna duda acerca de algún modelo concreto, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la mayor brevedad posible.