Nuestra tienda online utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.
Si continúas navegando, estas aceptando su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Virgen del Pilar

Descubre nuestra selección de diseños y joyas de Nuestra Señora de la Virgen del Pilar. Fruto de un gran reto basado en reinventar el símbolo de nuestra ciudad, nacieron nuestros exclusivos diseños de joyas de la Virgen del Pilar. Todas nuestras joyas de la Virgen están cuidadas hasta el más mínimo detalle para garantizar la máxima calidad y elegancia a nuestros clientes. Tenemos diferentes modelos para hombres, mujeres y niños.

Hay 87 productos.

productos por página

Contamos con la patente y el registro de los distintos diseños, por lo que, además de elegantes joyas, también te ofrecemos la máxima exclusividad posible.

La gran versatilidad de los diseños de la virgen, nos da la posibilidad de poner a tu disposición un amplio catálogo de pulseras, colgantes, anillos, etc. para que puedas comprar la joya de la Virgen del Pilar que más te guste.

Pulseras de la Pilarica en Monge Joyeros

Descubre las pulseras de la Virgen del Pilar más exclusivas con diversos tamaños, colores y materiales. Compra la pulsera de la Virgen del Pilar que más te guste, en oro, en plata, con correa de cuero, de nylon o cadena. Las auténticas y registradas pulseras de la Virgen, cuentan con la historia, dedicación y empeño de nuestro artesanal taller de orfebrería junto a una atenta selección de los mejores materiales para su elaboración. Podrás encontrarlas en planta o con preciosos brillantes que llenarán de destellos tu muñeca.

Colgantes de la Virgen del Pilar

Los colgantes de la Pilarica son otra de nuestras piezas únicas de la Virgen. En nuestra tienda online, podrás comprar el colgante de la Virgen del Pilar que desees o regalárselo a un ser querido con motivo de una fecha muy especial. En Monge Joyeros te ofrecemos desde colgantes del Pilar de circonitas, de diamantes negros o coñac hasta el colgante pequeño ideal para los más pequeños para que nadie se quede sin su especial collar de la Virgen del Pilar.