Ya no queda nada para Pilares 2017 y en Monge Joyeros estamos muy impacientes. Tanto que no podemos evitar seguir reinventando nuestros diseños y homenajeando a la Virgen del Pilar. ¿No sabes a qué homenaje nos referimos? ¡A los nuevos colgantes de la Virgen del Pilar!

Colgante de la Virgen de circonitas

Colgantes-Virgen-del-Pilar-circonitas

Al nuevo diseño de los anillos de la Virgen del Pilar que os contábamos hace unas semanas, se unen estos colgantes recién salidos del taller de Monge Joyeros.

Como ya bien sabéis contamos con la patente del diseño exclusivo de la Virgen y a pesar de ello, continuamente seguimos innovando para adaptar el diseño a todos los gustos.

¿Cómo es el nuevo colgante?

En este caso, la pieza está elaborada en plata envejecida de primera ley con circonitas para que luzcas el brillo y el carisma de la Virgen del Pilar por todos los lugares y sobre todo, durante esta Fiestas del Pilar 2017.

Elige el colgante que más te guste, porque todavía no te lo hemos dicho pero, ¡hay diez modelos diferentes!

Collar Fiestas del Pilar

Cada uno con unas circonitas de diferente color para que puedas decidirte por la que más te guste o mejor te quede. Desde los modelos clásicos hasta lo más llamativos, gracias al color de las circonitas: rosa, verde, azul London blue, negro, blanco…

El complemento ideal para todo el año, todas las edades y el regalo perfecto

Si además tenemos en cuenta que es un diseño que no entiende de edades ni de fechas señaladas, se convierte en la joya que nos acompañará todos los días del año. Esto lo convierte en el regalo perfecto para cualquier persona o celebración, sobre todo si tenemos tan cerca el Día del Pilar.

Collar virgen del pilar 2017

¿Dónde comprar el colgante de la Virgen del Pilar?

Ahora lo tenéis más fácil que nunca y es que para dar una gran sorpresa sería tan fácil como comprar la joya a través de nuestra tienda online y que nos dijerais a que dirección queréis enviar una parte de Zaragoza.

También nos encontrarás en nuestra tienda física, donde podrás disfrutar de todos nuestros diseños de la Virgen en primera persona y encontrar aquel que os acompañará durante todos vuestros días. ¡Os esperamos!