A veces nos ocurre que tenemos varias joyas que nos encantan, pero que por no ser del mismo material no las empleamos juntas. En particular, esto es muy común con las joyas de playa y oro. Por eso esta semana os damos algunos consejos sobre cómo combinar estos dos metales preciosos.

Pero antes de nada… ¿Por qué nos gusta tanto el oro y la plata? Ambos materiales tienen muchísimas ventajas, aquí te las explicamos brevemente.

Ventajas de las joyas de oro

  1. Son muy duraderas

El oro es un material que no es perecedero, sino que durará en tu joyero años y años. Así, se suelen transmitir las joyas de oro entre las distintas generaciones de la familia, por su larga duración.

  1. Son valiosas

Quien posee una joya de oro, sabe que posee un activo de gran valor. De hecho, al igual que ocurre con los lingotes, las podemos guardar pensando en su precio.

  1. Existe de mil formas

Se trata de un material muy maleable, de ahí que podamos encontrar pulseras, pendientes, collares, relojes y muchas joyas más hechas de este material.
Alianzas

Ventajas de las joyas de plata

  1. Son menos costosas

Las joyas de plata nos permiten lucir bonitos complementos sin tener que gastarnos mucho dinero, y es que encontramos joyas de plata con grandes diseños.

  1. Las podemos llevar en nuestro día a día

Esto también nos sirve para las joyas de oro, pero es cierto que las joyas de plata son perfectas para el día a día o para los viajes, ya que si las perdemos nos hacen menos duelo.

  1. Existe de mil formas

Al igual que ocurre con las joyas de oro, podemos encontrar todo tipo de joyas realizadas en este bonito metal.

pulsera-ovales

Aprende a combinar joyas de plata y oro

El verano pasado ya fue una gran tendencia la combinación de joyas de plata y oro, y parece que esta primavera-verano la moda seguirá con fuerza. El truco está en innovar y decidirnos por la joya que nos gusta, no por el material del que está hecho. Así, podéis combinarlo de la siguiente forma:

  1. Combina múltiples collares de oro con collares de plata

Esto queda ideal con gargantillas y collares de distinta longitud. Ha sido un trend indiscutible en todos los chiringuitos de Ibiza y que se ha llevado al día a día. ¡Incluso para ir al trabajo!

  1. Maxi anillos oro-plata

Combina en un mismo dedo dos o tres anillos de oro y de plata. ¿No os encanta?

  1. Rompe la armonía con los complementos

Termina de romper con la homogeneidad de colores a través de los complementos. Por ejemplo, puedes llevar joyas de plata y complementos en los zapatos o cinturón en dorado, o viceversa.

Resumiendo, acaba con la monotonía combinando las joyas de playa y oro a través de estos consejos. Además, puedes conseguirlas en nuestra joyería online. ¡No te las pierdas!