¿Tienes una boda este año y no sabes qué ponerte? Elegir el outfit con el que destacar entre las invitadas puede convertirse en una difícil tarea, pero ¡conseguirlo no es imposible! La clave está en los complementos.

Lleves vestido, mono o traje, los complementos te permitirán marcar la diferencia. Además, si este año tu agenda está repleta de eventos, con los complementos de boda imprescindibles que te presentamos a continuación ¡brillarás como nunca!

Pendientes llenos de color

Optes por los estampados o por los colores lisos en tu look, los pendientes de color se convertirán en el broche final perfecto. Son capaces de modificar el estado de ánimo de su portadora, y es que este tipo de complementos son el fondo de armario ideal.

Además, si lo tuyo no son las joyas convencionales y prefieres darle un toque de originalidad, los pendientes Fili Plaza unidos a un recogido ¡te convertirán en el foco de todas las miradas!

Estilo old school

Siempre habrá espacio en todo evento para los complementos clásicos que nos transportan al pasado y es que, lo mejor de este tipo de joyas es que ¡nunca pasan de moda!

Si te declaras un amante del estilo vintage, pero quieres aportarle un toque juvenil y fresco los complementos de Black Diamond te enamorarán.

Always minimal

La fiebre por el minimalismo ¡ha llegado a la joyería! Ya que el arte de unir elementos básicos y formas geométricas lejos de restar fuerza al look, compite con el estilo de complementos XXL y con el color. Descúbrelo con las joyas Kimera.

Marca la diferencia con las joyas de autor

Pero si lo tuyo es la originalidad y el estilo, consigue un look único con la elegancia y el cuidado diseño de las joyas de autor 100% Monge.

En diferentes colores, materiales y tamaños, las joyas de autor te harán destacar como nunca.

Así que ya sabes, si estás buscando complementos de boda en la joyería online de Monge Joyeros encontrarás una amplia selección de complementos, que se adaptarán a la perfección a tu estilo convirtiéndote en la invitada perfecta.