Tanto para regalar como darse un capricho, los relojes de marca son una pieza que jamás defrauda. Constituyen una joya de lo más personal y funcional con una garantía de calidad y estilo. Eso sí, los relojes tienen un peligro particular, y es que en cuanto comienzas a conocerlos, te vuelves adicto a ellos.

Esta semana hemos querido rendir culto a todos los amantes de los relojes con las mejores marcas de relojes de 2020 para hombre y para mujer.

Mejores relojes de marca para hombre

Para muchos los relojes de marca para hombre suponen una joya que los acompañará toda la vida en su día a día y en los eventos más especiales. Antes de hacerte con una pieza tan especial, ¡vamos a conocer las mejores marcas de relojes para hombre!

Calvin Klein

Los relojes Calvin Klein para hombre destacan por su calidad y elegante estilo. Sus diseños son perfectos para cualquier evento donde la sofisticación sea la protagonista.

Diesel

Los hombres más arriesgados escogerán los relojes Diesel. Son piezas de lo más atrevidas y originales, un auténtico símbolo de estilo y personalidad.

Nixon

La marca de relojes Nixon ofrece tanto diseños clásicos, como otros más modernos. Una selección perfecta si todavía no tienes claro qué tipo de estilo quieres.

Skagen

Si tu estilo es minimalista pero siempre apuestas por diseños especiales, la marca de relojes Skagen es para ti. ¡Querrás llevártelos todos!

Mejores relojes de marca para mujer

que marca de reloj elegir

Muchas mujeres prefieren completar sus looks con un reloj de marca antes que con cualquier otra joya, y no es para menos, ya que no se necesita nada más para presumir del mejor estilo. Descubre las mejores marcas de relojes para mujer, ¿podrás decidirte?

Calvin Klein

La marca de relojes Calvin Klein es la favorita de muchas mujeres, ya que es la perfecta combinación de elegancia y estilo.

Nixon

Si todavía no has decidido si quieres un reloj para mujer digital o analógico, echa un vistazo a los diseños de Nixon, no te defraudarán.

Skagen

Si te encantan las esferas grandes, no esperes más, necesitas hacerte con uno de los relojes de la marca Skagen. ¡No querrás quitártelo!

En Monge Joyeros apostamos por las mejores marcas, para ofrecerte como siempre los últimos avances en tecnología y diseño antes que nadie. Si te has quedado con ganas de ver más, puedes ver todo el catálogo en nuestra tienda online.