Para muchos hombres, su reloj es su marca de identidad, una forma de mostrar su estilo y forma de ser mediante el complemento más famoso entre los hombres. Esta semana, os traemos una selección de las mejores marcas de relojes para hombre para que podáis decidir cuál es el que mejor combina con tu estilo.

 

Lista de las mejores marcas de reloj para hombre

  1. Nixon

Sin duda, relojes Nixon se trata de la marca de relojes por excelencia. Con un largo recorrido a sus espaldas, esta marca nació en California orientada a los surferos de la West Coast. Sin embargo, ha ido evolucionando jugando con estilos y tendencias totalmente distintos, hasta convertirse en una marca icónica en el mundo relojero gracias a su gran calidad. Como sugerencia, aquí os dejamos el reloj Nixon THE 48-20 CHRONO GRAFIT que con mecanismo de cuarzo Miyota japonés, cronógrafo y caja de acero inoxidable de 48 mm, hacen de esta pieza uno de los relojes más codiciados del mercado.

reloj nixon hombre

  1. Diesel

Relojes Diesel es la marca emblema para aquellos hombres que aman los detalles, se fijan en los materiales incluidos en el reloj pero sin decir adiós a un diseño moderno y novedoso. Uno de nuestros favoritos es este reloj Diesel XL GRANITO con movimiento de cuarzo, de 51 mm de diámetro y una caja pavonada en gris oscuro y armis.

reloj-diesel-xl

  1. Skagen

Esta marca nacida en 1989 se caracteriza por la búsqueda del diseño en un entorno minimalista y moderno. Para escoger el nombre de la marca y su esencia, se inspiraron en una ciudad costera de Dinamarca y en todos los relojes plasman su forma de ver el mundo: la búsqueda de la simplicidad a través de un gran diseño sin grandes complicaciones. Dentro de las opciones de relojes Skagen que existen, desde Monge os sugerimos el reloj Skagen ANCHER CRONO, con diseño vanguardista y ligero a precio insuperable.

reloj-skagen

 

  1. Calvin Klein

Simplemente con leer las iniciales CK todo el mundo sabe de qué se está hablando. Tras hacerse un hueco entre los grandes de la moda del globo, CK lanzó su colección de joyas y entre ellas sus relojes cada vez se han ido haciendo más famosos. Han buscado la diferencia a través del movimiento suizo, y es que cada reloj CK es “Swiss Made”, de ahí a que siempre sean de la máxima calidad. En Monge os mostramos el reloj CK STRIVE en gris, con esfera negra y subesferas blancas y cierre de mariposa.

reloj-ck-strive

Todos estos relojes y muchos más podréis encontrarlos en la joyería online de Monge Joyeros. ¡Te esperamos!