Las joyas y accesorios destacan por su gran capacidad para almacenar grandes recuerdos en su interior. En la mayoría de ocasiones, simbolizan el cariño, el amor o la pasión hacia una persona, pero… ¡también hacia los animales!

Si eres un apasionado de los animales, ¡estás de suerte! En este post te vamos a mostrar cómo puedes llevar siempre contigo a tu fiel amigo, ¡tu mascota!

¡Haz que tu mascota deje huella! Descubre los pendientes y anillos de huellas

Como ya sabrás, en Monge Joyeros somos amantes de los animales y afortunadamente, podemos ligar esta pasión con la creación de exclusivas joyas y todo ello gracias a MASCO &TICA.

Si no sabes de lo que estamos hablando ni cómo ayudamos a los animales desde nuestra joyería, te recomendamos leer este post porque te va a encantar.

Estar acompañado de tu mascota durante todo el tiempo ¡es muy sencillo! ¿Qué te parecen estas pulseras con forma de perro?

pulsera con forma animal

O… ¡quizás prefieres los pendientes MASCO & TICA!

pendientes con forma de animales

Qué alegres nos ponemos cada vez que te mostramos nuestra marca MASCO & TICA y es que, si no has leído el post que te recomendábamos anteriormente, todavía no sabrás que… ¡los beneficios de esta colección de joyas con forma animal son compartidos con dos protectoras de animales!

Como ves, las joyas y los animales son perfectos compañeros. Las huellas dan mucho juego a la hora de elaborar piezas de autor, por ello, en Monge Joyeros hemos diseñado hasta anillos de huellas:

anillo-mascotica-l

Pulseras de animales. O mejor todavía, ¡pulseras con el nombre de tu perro!

¿Te han gustado las anteriores joyas? ¡Pues todavía queda lo mejor! En nuestra joyería nos encantan los trabajos de personalización y, como tú y tu mascota os merecéis lo mejor, te ofrecemos la posibilidad de crear las pulseras MASCO&TICA con el nombre de tu perro o mascota.

pulseras con nombre de perro

Además, es el regalo perfecto para aquel ser querido que tiene una fuerte amistad con su mascota, ¡acertarás seguro! Y olvídate de tallas de anillos o gustos, solo debes saber el nombre de su perro y elegir el color que mejor le siente.

Descubre nuestra colección de joyas de animales MASCO & TICA, consigue la que más te guste de la manera más sencilla y… ¡presume de joya y de mascota!