Tras intensas jornadas de trabajo en nuestro taller de orfebrería, en Monge Joyeros seguimos creando joyas de autor con la elaboración más artesanal y creativa que puedas imaginar. En este post te mostramos algunas de las novedades para el verano de 2018 que únicamente encontrarás en Monge Joyeros. ¡La exclusividad está garantizada!

Últimas novedades de Monge Joyeros

1. Anillos Mareas Australianas

novedad de anillo con perla australiana

Nos ha costado grandes esfuerzos, pero lo hemos conseguido… ¡hemos traído la esencia y frescura de las mareas australianas hasta Monge joyeros!

El Anillo Mareas Australianas está elaborado en plata envejecida de primera ley, con diamantes de color coñac y ¡una perla australiana de 14,5 mm! Aunque… también disponemos del Anillo Mareas Tahíties para que puedas elegir entra las perlas que más te gusten, australianas o tahitianas.

Exclusivo, elegante, fino y original… un anillo con el sello de Monge Joyeros que llamará la atención hasta de los más despistados.

2. Anillo Cerámico Jarretiere III

novedades joyeria 2018 anillos

El Anillo Cerámico Jarretiere es una de las joyas más adaptables y es que se trata de un anillo elástico. Además de diamantes de coñac y oro rosa de 18 quilates, cuenta con un sistema de estiramiento que permite hasta dos tallas más del número original, adaptándose a la talla del dedo para ofrecerte la mayor comodidad posible.

3. Pendientes Lapislázuli

nuevos pendientes verano 2018Si buscas la exclusividad propia de un diseño artesanal, los pendientes Lapislázuli te conquistarán nada más verlos y es que trabajamos el lapislázuli en bruto, por lo que no hay dos piezas iguales.

Elaborados en plata envejecida de primera ley, oro amarillo de 18 quilates y dos preciosas gemas, se convertirán en tus acompañantes de gala, en esa joya que logrará impacientarte ante una fecha señalada solo por el hecho de lucirlos con tu mejor vestido.

4. Colección MASCO & TICA

coleccion-mascotica-2018

Hace tan solo una semana, en Monge Joyeros tuvimos el placer de anunciar el nacimiento de MASCO & TICA, nuestra nueva colección para los amantes de los animales. Una colección que nos llena de emotividad ya que los beneficios serán compartidos con Zarpa y Espolones, dos protectoras de animales de Zaragoza.

No solo es preciosa, sino que también va a ayudar a cientos de animales necesitados. ¿Acaso no es perfecta?

Estas son algunas de nuestras últimas creaciones pensadas para que este verano seas la que más brille. Si no te quieres perder ninguna de nuestras novedades, te invitamos a que navegues por la colección de joyas de autor Monge Joyeros.

Recuerda que son piezas exclusivas así que, no te lo pienses mucho y consigue la joya que más te guste en nuestra joyería online. O, si así lo prefieres, te esperamos en nuestra joyería física para contarte la historia que hay detrás de cada creación. ¡Te esperamos!