El verano ha llegado con todo su esplendor y con él los días de calor en los que un recogido y un vestido veraniego son la mejor opción. Pero, ¿sabes cómo sacar el máximo partido a todos tus looks? ¡Con complementos!

Los accesorios son el perfecto acompañante para cualquier ocasión, por ello nuestra joyería está inundada de creativos diseños para que este verano llenes de personalidad todos tus outfits y brilles como nunca con las joyas que se llevarán este verano 2020.

Tendencias en joyería para este verano

Si eres de las que piensa que las joyas son un imprescindible en todos los looks, esta especial sección que hemos preparado acerca de las últimas novedades en joyería para el verano 2020, ¡te encantará!

Perlas en todas sus versiones

Si algo nos ha quedado claro durante nuestra experiencia en el mundo de la joyería, es que las perlas jamás pasarán de moda. Un verano más vuelven a ser tendencia y no es para menos. Las perlas ofrecen una infinidad de posibilidades en pendientes, colgantes y pulseras aportando luz a tu imagen.

Maxi cadenas

Eslabones gruesos y longitud extrema. Este verano no puedes prescindir de las cadenas. Huye de los diseños sencillos y minimalistas y apuesta por las cadenas originales y de gran tamaño.

En Monge Joyeros encontrarás diseños como el collar Prison, un diseño que destaca por su personalidad y que combina plata envejecida de primera ley y oro de 18 Quilates.

Brilla con diamantes

Si te unes a esta tendencia de joyería que está triunfando, es imposible no deslumbrar allá donde vayas.

En Monge Joyeros adoramos trabajar con diamantes en todo tipo de tonalidades y tamaños. Los encontrarás en pendientes, anillos, pulseras, colgantes… Sin duda, la opción perfecta para triunfar este verano.

Pendientes XXL

El verano es por excelencia la época de los recogidos, por ello los pendientes largos son un clásico atemporal que nunca falla. En cualquier forma o color, con los pendientes XXL iluminarás tu rostro de una manera única.

Encuentra en la colección de pendientes de Marina García los diseños que más se adapten a tu estilo: aros, en color, con diseños clásicos….

Piezas exclusivas

Los complementos artesanales nunca pasarán de moda, caracterizados principalmente por su exclusividad, estos diseños han conseguido enamorar a todo el mundo y es que… ¡no existen dos piezas iguales!

Nuestro taller de orfebrería se encuentra inundado de ideas y creativos diseños con las joyas 100% Monge, obteniendo así las piezas perfectas para convertirte en el foco de todas las miradas.

Estas son solo algunas de nuestras apuestas para que este verano triunfes con todos tus looks. Pero si te has quedado con ganas de ver más diseños, descubre todas las colecciones de nuestro catálogo de joyas online.