Sin darnos cuenta, ya ha llegado diciembre y con él, la hora de hacer la lista de los reyes magos. La Navidad es una época perfecta para regalar joyas, y es que son el símbolo perfecto de la luz que se transmite en estos días señalados. Por ello, esta semana os hemos preparado una selección muy especial de joyas que regalar a una mujer en Navidad.

Por qué regalar joyas en Navidad

  1. Se trata de un regalo muy duradero

A diferencia de las flores o la ropa, las joyas duran años y años. Así, estarás teniendo un detalle muy especial que guardará para siempre.

  1. Las joyas están llenas de simbolismo

Ya sea un collar, pendientes, anillos… Las joyas siempre han sido un símbolo de amor que perdura, y es que no se regalan a todo el mundo. Demuéstrale lo especial que es para ti estas Navidades regalándole su joya favorita.

  1. Son atemporales

Lo mejor de las joyas es que nunca pasan de moda. De esta forma podrá llevarla siempre y nunca se cansará de ella.

Ideas de joyas para regalo en navidad online

Y además, os lo queremos dejar todavía más fácil con esta selección de 4 joyas con las que acertarás seguro.

Colgante Black

colgante-black

Esta gargantilla de oro rosa de Black Diamonds la enamorará. Su espineta negra facetada y el diamante negro engastado crean una pieza sumamente elegante ideal para lucir en celebraciones especiales.

Colgante Place

colgante-place

La joyería vintage vuelve a ser una de las grandes tendencias de la temporada para todas las edades, por lo que se convierte en un gran regalo de Navidad. Este colgante de Marina García ha sido creado en plata de primera ley con rodio y chapado en oro de 18kt, y su circonita blanca del centro completa la joya a la perfección.

Anillo Océano Bronce de Fili Plaza

anillo-oceano-bronce-fili-plaza

Esta joya de autor es original, distinta e idónea para mujeres que buscan una pieza única. Al igual que ocurre con todas las joyas de Fili Plaza, la mujer a la que se lo regales llevará una obra de arte en su mano en forma de anillo.

Pendientes Black Rombo

pendintes-black-rombo

Sin duda, con estos pendientes acertarás seguro. Son finos y muy elegantes, y los podrá combinar con cualquier tipo de atuendo y en cualquier ocasión.

En resumen, si estás buscando un regalo para tu hermana, madre, mujer, sobrina, etc, en la joyería online de Monge Joyeros encontrarás todo lo que buscas.