Hoy en día, la compra online está ganando terreno a la compra tradicional. Por ello, en casi todos los sectores las tiendas online están en auge. El mundo de la joyería no se queda atrás y las joyerías online sin duda están de moda. Pero… ¿qué es mejor, comprar las joyas online o en la joyería física? Esta semana os damos las claves para elegir.

Ventajas de comprar joyas online

Cualquier joyería de calidad debe tener además de su joyería tradicional una ventana virtual para que personas de cualquier parte puedan acceder a sus creaciones. Esto se debe a que poseen múltiples ventajas:

  1. Puedes comprar joyas desde cualquier parte

Ya vivas en una gran ciudad o en un pueblo pequeño, tienes acceso a las mismas joyas. Esto es sumamente positivo para las pequeñas poblaciones, ya que no es necesario desplazarse para conseguir la joya soñada.

  1. Puedes ver todas las joyas disponibles de un solo vistazo

Las joyerías online te permiten ver cada categoría de un solo vistazo, ya sea desde tu ordenador, Tablet o móvil. Si por ejemplo quieres comprar unos pendientes, podrás ver todos los que posee la joyería abriendo simplemente una ventana en tu navegador.

  1. No es necesario desplazarse

Para hacer un regalo o simplemente para ti, podrás realizar la compra cómodamente desde donde quieras. Resulta muy útil para aquellas personas que no tienen mucho tiempo libre ya que pueden elegir el regalo perfecto desde casa o desde el trabajo.

  1. Tu compra te llegará a casa

Además de no desplazarte, recibirás la joya en tu casa. ¡Puedes mandarla a donde tú quieras! Seguro que esa persona especial está encantada al abrir la puerta y recibir su joya favorita.

Ventajas de la joyería tradicional o física

Sin embargo, no todo es el mundo online. Los comercios tradicionales también poseen sus ventajas y muchas personas los siguen prefiriendo antes que la compra por internet.

  1. El joyero podrá aconsejarte

El joyero te ayudará a encontrar la joya perfecta y te aconsejará con tu elección. Te explicará su modo de creación, el tipo de material empleado y las últimas tendencias en joyería para que siempre escojas la joya perfecta.

  1. Siempre tendrás una relación personal

¿Qué ha sido de la relación entre cliente y joyero?  El trato personal es único y no puede ser reemplazado por ningún ordenador.

  1. Podrás probarte la joya

Podrás probarte ese anillo que te gustaba pero no sabías si comprarte, elegir entre dos pares de pendientes dependiendo de cómo les sienten a tu rostro… ¡Acertarás seguro!

  1. Continuará el encanto de comprar en tu ciudad o barrio

Ir a comprar al comercio local tiene muchísimo encanto, sobre todo en estos años en los que las grandes superficies eliminan cualquier contacto personal.

 

En resumen, tanto las joyerías tradicionales como las joyerías online poseen sus ventajas, por lo que existe un tipo de joyería idónea para cada momento. En Monge Joyeros podrás encontrarnos tanto en nuestra joyería física de Zaragoza en la C/Ossau, 4; como en internet a través de nuestra tienda online, con la que damos servicio a toda España. ¡Te esperamos!