Las Fashion Weeks celebradas por todo el mundo son el momento perfecto para llenarse de inspiración y conocer cuáles serán las tendencias del nuevo año. En Monge Joyeros hemos rescatado las últimas tendencias en pendientes de las pasarelas de primavera-verano 2018 y aquí os hacemos un resumen para que nos os perdáis nada. ¡Empezamos!

Qué estilo de pendientes se lleva:

1.Instinto animal

La joyería con forma de animales se vio entre varios diseñadores. Serpientes, mariposas.. ¡El estilo animal está de moda! El mejor ejemplo son estos pendientes de Raive en forma de libélula, ¡también disponible en mariposa!
pendientes-mariposa-rosa

2.Artes florales

Los estampados florales se han repetido entre las colecciones, y también han llegado a los pendientes. No te quedes atrás y descubre la tendencia antes que nadie con estos maravillosos pendientes Nest en forma de rosa en plata envejecida. ¡Simplemente espectaculares!

pendiente-nido-

 

3.Lo excéntrico está de moda

En 2018 gustarán las joyas extravagantes y distintas, ¡y cuanto más grandes mejor! Marca la diferencia a través de las joyas, ¿y por qué no a través de estos pendientes Cianita, diseño exclusivo de Monge Joyeros?

pendientes

4.Formas diferentes

Olvídate de los típicos pendientes y céntrate en formas rompedoras y totalmente abstractas. ¡La colección de pendientes de Fili Plaza disponible en Monge Joyeros es perfecta para conseguir esta tendencia de 2018!

pendientes-caminos-fili-plaza

5.Ultra violeta, el color Pantone 2018

El color morado es el color por excelencia de 2018 elegido por Pantone, por lo que en joyería no iba a ser menos. Consigue unos pendientes violetas y crea combinaciones con tus complementos. Estos pendientes NEF De Marina García son sencillamente perfectos, ¡y del color de moda!

pendientes-nef

6.Vuelven las perlas

Como lo oyes, las perlas vuelven más fuertes que nunca en distintas formas: Pequeñas perlas junto a la oreja, detalles en perla, pendientes largos de perlas… Nuestra recomendación es este par de pendientes con perlas ovaladas acompañadas de circonitas y plata que crean unos pendientes finos y elegantes.

pendientes-mar

 

Así que ya lo sabéis, podéis encontrar todas estas tendencias de pendientes en la joyería online de Monge Joyeros, ¡te esperamos!