La jubilación es un momento muy importante en la vida de toda persona y es que deja atrás toda su etapa laboral, por lo que debe ser despedida por todo lo alto. Una de las mejores formas de honrar toda esa dedicación y esfuerzo en una profesión durante años es a través de un detalle, un regalo por parte de los compañeros o familiares que transmita todo el cariño en forma de un homenaje que le resultará difícil de olvidar.

Por ello hoy, dedicamos este post a esta fecha tan especial con una selección de joyas ideales para la jubilación de una mujer con la que la dejaréis sin palabras. ¡Empezamos!

Ideas de regalos para la jubilación de una mujer

El motivo de este regalo es la celebración del fin de una importante etapa, por lo que debe simbolizar el sentimiento y afecto hacia esa persona. Así que nuestro consejo es que te decantes por una joya que se adecue a su personalidad y logre sacar a la luz las emociones que envolverán ese especial día.

Para ayudaros con la difícil decisión acerca de que joya escoger, os presentamos una selección con la que ¡acertaréis seguro!

Anillos llenos de elegancia

Qué mejor manera de transmitir amor, cariño y agradecimiento que a través de las circonitas. Su semejanza a los diamantes y los vivos colores de esta piedra, hacen que sea perfecta para todos los estilos.

Encuentra en la colección de anillos Raive el regalo perfecto para cerrar una etapa llena de entrega y dedicación.

Anillos minimalistas

El estilo minimalista está a la orden del día y es que, ¿quién puede resistirse a la belleza que alberga la sencillez de estas piezas?

Así que, si la personalidad de los anillos anteriores no te ha convencido, la colección de anillos Kimera es la alternativa perfecta.

Colgantes perfectos para el día a día

Los diseños de los collares Marina García son el complemento ideal para aquellas cuyo estilo se caracteriza por la sencillez, además su estilo minimalista será capaz de llenar de luz y color el inolvidable día de la jubilación.

Relojes para las más sofisticadas

Hablar de regalos sin mencionar a los relojes es imposible. Con diseños vanguardistas en modelos digitales o con analógicos clásicos, en los relojes de Nixon encontrarás la mezcla perfecta entre diseño y calidad.

Así que tanto si es una fashion victim, como si su estilo es casual, ¡los relojes son infalibles!

Pulseras con personalidad

Si le gustan las pulseras y brazaletes, las pulseras de Fili Plaza serán perfectas. Arriesga con un complemento único, capaz de dar un giro de 180° a todos sus looks y convierte su muñeca en el centro de todas las miradas. ¡Estamos seguros de que la originalidad de esta pieza le encantará!

Pendientes únicos

La exclusividad y elegancia que caracteriza las joyas de autor las convierten en la elección perfecta para ocasiones únicas.

Es por ello, que en nuestros diseños de pendientes 100% Monge encontraréis la unión entre tendencia y estilo que estabas buscando. ¡Se quedará sin palabras!

Como ves, si deseas comprar el regalo perfecto para la jubilación, en la joyería online de Monge Joyeros podrás encontrar un sinfín de posibilidades que se convertirán en el regalo perfecto.