La jubilación es un momento muy importante de la vida de toda persona y es que queda atrás toda una vida laboral que debe ser despedida por todo lo alto. Una de las mejores formas de honrar toda esa dedicación y esfuerzo en una profesión durante años es mediante un detalle, un regalo por parte de los compañeros o familiares que transmita todo el cariño, un homenaje  difícil de olvidar que cierra una gran etapa.

Por ello, hoy dedicamos este post a esta fecha tan especial con una selección de joyas ideales para la jubilación de una mujer que podréis regalar sin necesidad de desplazaros. ¡Empezamos!

 

Top ideas regalo para jubilación de mujer

El motivo de este regalo es una fecha de gran importancia y debe simbolizar el sentimiento y afecto hacia esa persona. Debe ser una joya que acompañe a la perfección el momento y que logre sacar a la luz las emociones por aquello que representa.

Aquí os dejamos una selección de joyas con las que seguro que acertáis y que, ¡le encantará!

 

Anillo de plata con diamantes y espinelas

regalo jubilación mujer

Qué mejor manera de transmitir amor, cariño y agradecimiento que a través de los diamantes. Con un baño de rutenio y oro rosa, 4 diamantes coñac de 0,11 Quilates y espinelas, ¡este anillo es el regalo perfecto para cerrar una etapa llena de entrega!

 

 

Anillo Kerale Perla

anillo perla mujer

Como alternativa al anterior, te traemos un anillo de madera de ébano con una perla blanca. Una elegante joya con la gema más antigua como principal protagonista. Sin duda un gran acierto para regalar en la jubilación de una persona.

 

 

Collar caleta

collar para regalo de jubilacion

Este precioso colgante, diseñado por Marina García, llenará de luz y color el gran recuerdo, haciendo inolvidable el día de la jubilación de la afortunada al lucir esta magnífica joya. Si es una apasionada de los collares, ¡no fallarás!

 

Reloj CK Stately

reloj mujer regalo

No nos olvidamos de los amantes de los relojes. Este reloj de la marca Calvin Klein con movimiento suizo cuenta con el valor “Swiss made”, guardando una calidad y excelencia propia de la fabricación en Suiza. Acompañado por una elegante caja redonda, es una pieza con la que acertarás de lleno.

 

 

Pulsera cascada de sentimientros rojo Fili Plaza

pulsera fili plaza

Si le gustan las pulseras y brazaletes, esta pulsera de autor creada por Fili Plaza de la colección “Cascada de sentimientos” será el regalo ideal. Con una anchura de más de 5 centímetros y fabricada en bronce, será la joya que seducirá todas las miradas.

 

Como ves, si deseas comprar el regalo de mujer perfecto para la jubilación, en la tienda online de Monge Joyeros podrás encontrar múltiples posibilidades para conseguir el regalo idóneo. ¡Hacemos envíos a toda España!