Como cada año, sin darnos cuenta nos encontramos muy cerca de un día único y muy emotivo, el Día de la Madre. Desde Monge Joyeros, somos conscientes de que cada año que pasa la elección del regalo perfecto para nuestras madres se convierte en una gran incógnita y nos vamos quedando sin ideas. Por esta razón, en este post te presentamos una selección de joyas muy especiales que te ayudarán a elegir el mejor regalo para el Día de la Madre.

Ideas para regalar el Día de la Madre

Anillo Kado Curva

regalo anillo dia de la madreUn anillo es el regalo que con el que nunca fallarás, pero si quieres que sus ojos brillen de la emoción al ver su tan merecido regalo, con este anillo de acero con Zirconita de Swarovski lo conseguirás sin dudarlo. Elegancia y estilo para que tu madre deslumbre en su día a día.

Anillo Fine Chic

anillo para regalar el dia de la madre

Las joyas de autor son otro clásico que nunca puede faltar. Este diseño de Marina García desborda finura y delicadeza en cada detalle. El anillo Fine Chic está laborado en plata de primera ley con baño de rodio y circonitas negras como protagonistas, se convertirá en el complemento del que no se pueda separar ni un solo segundo.

Pendientes Arpillera 2 Fili Plaza

pendientes para regalar a una madre

¡Comprar pendientes como regalo del Día de la Madre es un acierto seguro! Los pendientes de autor de Fili Plaza son impresionantes. Con diferentes formas y diseños, son la exclusividad en joya. Si quieres contar con el factor sorpresa, los pendientes Arpillera 2 elaborados en bronce dejarán boquiabierta a cualquier madre.

Colgante Platillo Kado

regalar colgante dia de la madre

No podíamos olvidarnos de los colgantes y, en nuestra selección, nos hemos decantado por este elegante colgante de acero tratado con PVD dorado. Sus cuidadas y sutiles líneas hacen que sea el regalo perfecto para transmitir todo tu cariño a tu madre.

Esperamos que nuestra selección te ayude a sorprender a tu madre con una joya llena de significado. Si te ha gustado alguna de las joyas, puedes comprarla de la manera más cómoda posible en nuestra joyería online o visitándonos en nuestra joyería física en Zaragoza.