Ya estamos en pleno verano y para que luzcas la mejor versión con tus envidiables peinados y recogidos, en este post te vamos a mostrar las principales tendencias de verano en pendientes. ¡Vamos allá!

¿Cuáles son los pendientes que están brillando en verano 2018?

A comienzos de 2018, compartimos las últimas tendencias en pendientes presentadas en las Fashion Weeks en este post, pero en esta ocasión te mostramos los principales tipos que harán que este verano brilles como es debido.

1. Pendientes abstractos y asimétricos

tendencia pendientes abstractos

Este tipo de pendientes se caracterizan por su asimetría, vistosidad y por las sugerentes formas que presentan. Si estás buscando unos pendientes capaces de aportar un estilo rompedor y explosivo a tus looks más veraniegos, ¡los pendientes abstractos te están esperando!

2. Pendientes XL

Pendientes XL verano 2018

Durante este 2018, los pendientes XL están revolucionando el sector de la moda y los complementos y es que, si lo que deseas es destacar e iluminar al máximo tu rostro, los pendientes de gran tamaño te ayudarán a conseguirlo.

3. Pendientes largos

pendientes largos para verano

El verano es por excelencia la época de los recogidos y un clásico que nunca falla son los pendientes largos. Independientemente cual sea su forma o color, ¡te quedarán genial!

4. Pendientes de aro

pendientes de aro para verano

Aunque los tradicionales aros siempre serán una opción válida, en Monge Joyeros hemos ido un paso más allá para ofrecerte la exclusividad que te mereces. Los pendientes Aro Black elaborados en oro rosa con diamantes coñac y espinela ¡se convertirán en los protagonistas de tus fechas señaladas!

¿Qué te ha parecido nuestra apuesta? ¿Crees que deslumbrarás a todas las miradas este verano con nuestra selección? ¡No tenemos la menor duda!

Te invitamos a navegar por nuestro catálogo online de pendientes y descubrir todas nuestras colecciones, ¡un sinfín de pendientes ideales para verano te están esperando!