Con el sol y la subida de temperaturas acompañándonos en nuestro día a día, los recogidos se convierten en uno de los peinados favoritos, debido a la frescura y sofisticación que transmiten. Por ello, para que este verano brilles como nunca, te traemos las principales tendencias en pendientes.

¿Cuáles son los pendientes que están triunfando esta temporada?

Hace unos meses te hablábamos de las tendencias en joyería para la temporada, pero hoy queremos profundizar un poco más hablándote de uno de los complementos estrella para ayudarte a brillar más que nunca, los pendientes.

Pendientes XXL

Los pendientes extra largos están revolucionando el sector de la moda y los complementos, y es que su gran tamaño unido a la sofisticación que transmiten los convierten en el complemento perfecto para lucir en ocasiones formales.

En distintos colores, diseños y estilos en la colección de pendientes Marina Garcia encontrarás el aliado ideal para todos tus eventos de la temporada.

Diseños llamativos

Formando figuras abstractas o siguiendo las leyes de la asimetría, esta tendencia se caracteriza por su vistosidad. Por lo que si lo que estás buscando son unos pendientes que aporten un estilo rompedor a tus looks más veraniegos ¡los pendientes Fili Plaza te están esperando!

Aporta color a tus looks

Los meses de calor son la temporada por excelencia del color, así que ¿por qué no arriesgar con los complementos? Cambia los tonos neutros por colores en gamas de color pastel con diseños tan dulces como los pendientes Sunfield.

Pendientes minimalistas

Que la fiebre por el minimalismo es tendencia no es ninguna novedad y los pendientes no podían ser menos. En distintos colores, formas y materiales, en diseños como los de Kimera encontrarás el complemento perfecto para el día a día.

¿Qué te parece nuestra selección? No tenemos la menor duda que conseguirás acaparar todas las miradas con la frescura y exclusividad que transmiten estas piezas. Además, si te has quedado con ganas de más, visita nuestra joyería online y encuentra la pieza que mejor se adapta a tu estilo.