Las joyas son un complemento idóneo para ensalzar la belleza tanto de los hombres como de las mujeres. En el caso de los pendientes, por ejemplo, existen diversas formas, colores y materiales, que dependiendo del rostro de cada mujer son más o menos favorecedores. Elegir bien los pendientes es un arte, por ello, en el post de esta semana queremos daros algunos consejos sobre cómo elegir los pendientes dependiendo de la forma de tu cara.

 

¿Qué pendientes elegir según mi cara o rostro?

  1. Pendientes pequeños y redondeados para rostros afilados

pendientes-oeuf

Al igual que ocurre con los cortes de pelo, los pendientes son un aliado clave para jugar con las distintas formas del rostro. Así, si tienes la cara afilada, elige siempre pendientes sin largura. Lo mejor es decantarse por formas redondeadas que harán que tu rostro se vea más lleno y menos afilado.

  1. Pendientes largos para rostros con forma más circular

pendientes-tuareg-spirit-verde-fili-plaza-

Para las caras con facciones más redondeadas los pendientes largos y finos son la opción ideal. Dependiendo de lo redonda que sea tu cara puedes jugar con las larguras, y al ser finos harán que tu rostro se estilice y tu cuello se vea mucho más largo. Los pendientes de Fili Plaza que te mostramos en la imagen son el ejemplo perfecto.

  1. Pendientes con formas abstractas para rostros ovalados

pendientes-daniela

Los rostros ovalados son los que mejor lo tienen a la hora de elegir pendientes, y es que pueden jugar con las distintas formas. Nosotros proponemos pendientes abstractos con formas imprecisas, que sorprenderán a la vez que gustarán. Los pendientes que ponemos en el ejemplo resaltarán las líneas de tu rostro y atraerán todas las miradas. Además, se trata de una largura media y juega con las perlas al final estilizando tu rostro y a la vez marcando pómulos.

  1. Pendientes con líneas rectas para definir las líneas del rostro

pendientes-kandinsky-fili-plaza

Si tu fuerte son los pómulos o la barbilla, y quieres que estas líneas rectas todavía se recalquen más, entonces elige unos pendientes con formas rectas. Da igual su largura, solo tienes que fijarte en el corte de los pendientes.

 

En definitiva, existe un par de pendientes perfecto para cada tipo de rostro y podrás encontrarlo en la joyería online de Monge Joyeros. ¡Te esperamos!