Las joyas son el complemento estrella para brillar y destacar en cualquier ocasión, por eso es importante no dejarse llevar y escoger las joyas en función de la ocasión y tu tipo de rostro, ya que todas no favorecen por igual.

Elegir bien los pendientes es un arte, por ello, en el post de esta semana te traemos algunos consejos acerca de cómo escoger los pendientes en función de la forma de tu cara.

Cómo elegir pendientes en función de la forma de la cara

No todas las mujeres tenemos la misma forma del rostro: algunas lo tienen más ovalado, otras más fino… Cada rostro posee un tipo de pendientes capaz de resaltar al máximo su belleza, ¡descubre cual es el tuyo!

Pendientes para rostros ovalados

Si tu rostro es ovalado ¡estas de enhorabuena! ya que puedes jugar con todas las formas y estilos disponibles sin ningún problema.

Así que ya que tienes la posibilidad de elegir entre todos los modelos disponibles, ¿por qué no resaltar las líneas de tu rostro con diseños exclusivos? En la colección de pendientes Monge encontrarás modelos con largura media que te permitirán estilizar el rostro a la vez que dan protagonismo a tus pómulos.

Pendientes largos para rostros con forma circular

Para las caras con facciones más redondeadas los pendientes largos y finos como los que encontrarás en los diseños de Sunfield son la opción ideal. Escoge la largura en función de lo redonda que sea tu cara, conseguirás ese efecto alargado y estilizado que estabas buscando.

Pendientes pequeños y redondeados para rostros cuadrados

En el caso de que tu rostro sea afinado, olvida los pendientes largos y opta siempre por diseños de botón y con forma redondeada, ya que conseguirás un efecto visual lleno y menos afilado de tu rostro.

En distintos colores y materiales, encuentra en los pendientes Kado el modelo que mejor se adapta a tu estilo.

Líneas rectas para definir las líneas del rostro

¿Quieres dar el máximo protagonismo a tus pómulos o barbilla? En ese caso los pendientes con formas rectas, característicos de los diseños de la colección Fili Plaza, son para ti.

Independientemente de la largura y el material, con este tipo de pendientes conseguirás resaltar al máximo las líneas rectas de tu cara.

Como ves, existe un par de pendientes ideal para cada tipo de rostro. Visita nuestra joyería online y prepárate para brillar como nunca en cada uno de tus planes.