Nuestra tienda online utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.
Si continúas navegando, estas aceptando su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

RELOJ NIXON THE 48-20 CHRONO DORADO

Nixon

  • Mecanismo:
    Mecanismo de cuarzo Miyota japonés de amplia apertura con seis agujas y fecha con precisión de cronógrafo a 1/20 de segundo. Las agujas del cronógrafo incluyen aguja de segundos de cronógrafo, aguja de minutos de cronógrafo y aguja de 1/20 de segundo de cronógrafo.
  • Esfera:
    La esfera está rodeada por un anillo de esfera cóncavo e incluye índices impresos muy marcados, un indicador de segundos impreso, subesferas con textura de CD y agujas moldeadas hechas específicamente.
  • Caja:
    La caja de acero inoxidable especial de 48 mm soporta una presión de 200 metros/20 ATM y está realizada con cristal mineral endurecido y un bisel de acero inoxidable unidireccional. La caja está equipada con clavijas de tornillo de acero inoxidable macizo que sujetan la correa. La parte posterior de la caja es de acero inoxidable cepillado en vertical.
  • Banda:
    La correa de 3 eslabones es de acero inoxidable macizo y se asegura usando un cierre a presión doble con microajustes. El acabado es de acero inoxidable cepillado en vertical en color dorado.

A486502

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

450,00 €

agotado

Quiero recibir un aviso cuando el producto esté disponible