Todas las piezas realizadas en nuestro taller serán supervisadas hasta el más mínimo detalle, para que nunca pasen desapercibidas.

taller

Somos más que una joyería convencional, disponemos de taller propio, en el que varios profesionales mantienen vivo el espíritu artesanal y artístico de la orfebrería. Realizamos el proceso completo de producción: desde el diseño de la pieza que demanda el cliente, a la fundición del metal y los acabados finales.

Diseñamos todo tipo de joyería por encargo; desde fundir piezas ya olvidadas para renovar por completo su diseño, hasta diseñar piezas exclusivas que nadie más puede tener. Además, nuestra capacidad de innovación y las forma de captar tendencias hacen que, sin renunciar a lo artesanal, evolucionemos hacia otros modos de elaborar nuestras creaciones, incluyendo el modelado 3D por ordenador. Esto nos permite mostrar la pieza al cliente antes de ser realizada, y aseguramos que el resultado final cumpla las expectativas de nuestros clientes. También ofrecemos servicio de grabado y pulido para personalizar cada pieza.

Tenemos un alto estándar de calidad, haciendo que todas las piezas realizadas en nuestro taller sean supervisadas hasta el más mínimo detalle, para que nunca pasen desapercibidas. No tenemos límites de materiales: desde materiales nobles como el oro y las piedras preciosas, pasando por latón y bronce, hasta coco, hueso o madera; creamos piezas únicas, para que nuestros clientes las hagan suyas y se identifiquen con ellas. Estamos orgullosos de dejar nuestra impronta en cada diseño, cada joya y cada cliente.