Ya se sabe, el verano es época de bodas. Son fechas de reunión con la familia y amigos, pero también de elección de vestidos y looks. Los complementos suponen un gran aliado para cualquier invitada, y es que si se escogen los adecuados, los convierten en aciertos seguros. Esta semana, os mostramos los mejores complementos para ir a una boda.

Los mejores complementos de invitada

  1. Pendientes de Marina García

Los pendientes son un complemento indispensable que completan cualquier look. Además, dependiendo de su largura y tamaño, conseguiremos que favorezcan nuestras facciones. Estos pendientes de Marina García consiguen atraer la atención hacia nuestro rostro, y su color primaveral aporta mucha luminosidad. Asimismo, al ser algo largos, pero no demasiado, estilizan nuestras facciones sin ser demasiado vistosos.



pendientes-marina-garcia

 

 

  1. Anillos Haendel

Sin duda, estos preciosos anillos constituyen la mejor opción para aportar color a nuestros looks. Si por ejemplo hemos decidido llevar un vestido en todos nude o pastel, o incluso un traje de chaqueta algo oscuro, la mejor forma de conseguir animar nuestro look es mediante complementos como este anillo. Estos anillos son la mejor opción para looks más sencillos pero elegantes, que consiguen perfeccionar cualquier prenda. Los anillos Haendel son joyas de plata de primera ley bañados en rutenio y con zirconitas y cuarzo tanto en verde como en turquesa.

anillo-haendel-marina-garcia

 

  1. Reloj Nixon Time Teller

Los relojes, tanto dorados como rosados, son los complementos de moda de la temporada 2016. Los relojes son sinónimo de elegancia para cualquiera que los lleve, y si encima elegimos un reloj fino y con estilo como el Time Teller, conseguiremos un look simplemente perfecto.

reloj-nixon-time-teller

  1. Pulsera Raive

La pulsera Raive es ideal para las invitadas que se decanten por un look más bohemio y veraniego. El estilo boho-chic es sin duda de los más demandados del momento, y a través de la pulsera Raive lo conseguiréis seguro.

Asimismo, esta pulsera tan especial lleva una calcedonia central que aportará un toque de color.

 

pulsera-raive

 

 

  1. Colgante en la mirada de Pollock de Fili Plaza

¿Y por qué no llevar un complemento con significado? Puede que haya otra invitada que haya elegido el mismo vestido, pero seguro que no lleva este precioso collar tan único. Gracias a este colgante de autor de Fili Plaza, acertarás seguro.

colgante-en-la-mirada-de-pollock-fili-plaza

Como veis, solo es necesario elegir bien los complementos para ir a una boda para convertirnos en las invitadas mejor vestidas. ¿Tú ya has elegido el tuyo? ¡No te quedes sin él y consíguelo en nuestra tienda online!