Si hay un complemento por excelencia que no puede faltar en tus looks, son las joyas. Al igual que siempre hemos escuchado el concepto “fondo de armario”, también existe el “fondo de joyero”, es decir, aquellas joyas básicas e imprescindibles que no pueden faltar en tu día a día y que le darán un toque muy especial a cualquier outfit.

Pero… ¿cuáles son esas joyas en las que deberías invertir? Son simplemente 5, ¡sigue leyendo para descubrirlas!

Unos pendientes de perlas

Como seguramente ya sabes, las perlas son una joya clásica y elegante que nunca pasa de moda. Un par de pendientes de perlas van a complementar cualquier look a la perfección, desde un vestido de noche, hasta un conjunto más casual para ir a trabajar o tomar algo con amigos.

Si andas en busca de un modelo de perlas con un toque de personalidad, los pendientes de Marina García te van a conquistar.

Una cadena de oro o plata

Tanto si eres amante de las joyas doradas, como si perteneces al team plata, una cadena sencilla es esencial en tu joyero. Es una pieza de lo más versátil que puedes lucir sola o con tus colgantes favoritos para crear cientos de combinaciones según tu estilo. Recuerda, una cadena de calidad puede durar toda la vida.

Un anillo sencillo

¿Sabías que las manos dicen mucho de nosotros mismos? Cómo las movemos, cómo las cuidamos y, por supuesto, cómo las vestimos. Es por ello que un anillo es una pieza esencial para tu joyero, puesto que aporta estilo y elegancia. Te aconsejamos que para tu fondo de joyero no recurras a grandes anillos coloridos, sino a diseños más sencillos y combinables como los anillos Kado.

Un reloj de pulsera

Un reloj de pulsera no solo es una pieza elegante, también es práctica. Ideal para llevarlo todos los días y en cualquier ocasión, en nuestra selección de relojes de pulsera para mujer, encontrarás diseños clásicos y atemporales de caja redonda y correa metal. ¡Echa un vistazo!

Una pulsera de oro o plata

Volvemos al dilema del oro o la plata, aunque lo cierto es que está comenzando a ser tendencia combinar ambos materiales. Independientemente de cuál te guste más, una pulsera de calidad simple pero elegante es un must y eso es indiscutible. Lúcela sola o con más pulseras según el estilo que quieras conseguir.

Ahora que ya sabes cómo crear tu fondo de joyero perfecto, ¡ha llegado el momento de ponerse manos a la obra! Descubre infinitas posibilidades en nuestra joyería online o visítanos en nuestra tienda física.