El cierzo, los cachirulos y por supuesto, ¡la Pilarica! Esos son los principales representantes de Zaragoza, aunque como maño de corazón la Virgen del Pilar cuenta con un papel especial para ti.

Siempre que tienes un problema le pides que te ayude, la medida del Pilar no falta en tu coche y no se te ocurre mejor símbolo de protección que contar con una cadena de la Pilarica, así que tanto para los más devotos como para aquellos que sienten una especial conexión por la Virgen hemos preparado este post donde te presentamos un avance de la nueva colección de la Virgen del Pilar 100% Monge.

Pendientes de la Virgen

Nos encanta llevar pendientes para cualquier ocasión, y si tú también eres fan de que estos accesorios te representen al máximo, nuestros pendientes de la Pilarica te encantarán.

Mezcla sentimiento y sencillez con los nuevos pendientes hechos en oro y con forma de botón de la Virgen, o apuesta por algo más elegante cómo nuestros ya conocidos pendientes de la Virgen del Pilar con perlas.

Sabemos que este especial sentimiento que genera la Virgen maña va desde los más pequeños de la casa hasta los mayores, así que para que nuestra Pilarica proteja a los recién llegados a la familia, hemos diseñado unos monísimos pendientes para bebé que harán que tu hija presuma desde el carro de su sangre maña.

Medallas y colgantes de la virgen en oro

Consigue ese toque especial en todos tus outfits gracias a los colgantes y medallas de tu Virgen favorita.

Están disponibles en varios tamaños y tonos para que escojas el que mejor encaja contigo: oro amarillo para las más clásicas, oro blanco para las que apuestan por algo más selecto y oro rosa para quienes quieren algo más original y singular.

medallas virgen pilar

Y es que no hace falta que lleguen fechas tan señaladas como las fiestas del Pilar en nuestra ciudad para poder ponerte joyas que tengan a tu querida Virgen del Pilar como protagonista, por eso nos encanta diseñar accesorios sencillos, pero a su vez elegantes que puedan acompañarte en cualquier aventura de tu día a día.

Figuras de la Virgen del Pilar de regalo para bebés

La llegada de un bebé siempre es un símbolo de celebración, y qué mejor forma de dar la bienvenida a un recién nacido que con una figura de la Virgen de la ciudad dónde ha nacido y que le va a ver crecer.

figuras virgen pilar

Esta monada de figuras con nuestro diseño 100% Monge, estarán disponibles tanto en azul como en rosa, para poder elegir el color que más te guste para ese pequeñín que ya os ha conquistado el corazón a todos.

Pero eso no es todo, y es que, estas especiales figuras vienen en un precioso estuche decorado con nuestro exclusivo diseño de la Virgen. Repleto de posibilidades, podrás utilizarlo a modo decorativo en una estantería o para guardar aquellas cosas de menor tamaño pero gran valor sentimental.

regalos virgen pilar

Decídete ya por incluir en tu joyero una pieza de la Virgen del Pilar que te recuerde siempre a dónde perteneces. Aunque, si te has quedado con dudas sobre con qué diseño quedarte, ¡ven a vernos! Te esperamos en nuestra joyería en el centro de Zaragoza.