¿Se os ocurre una joya mejor que aquella que representa tu ciudad, tu cultura y la virgen del lugar que quieres? A nosotros tampoco. Por eso, en Monge Joyeros decidimos crear hace ya algún tiempo la colección de Joyas de Nuestras Señora del Pilar. Se trata de una colección muy especial para nosotros como zaragozanos, y que se ha realizado con todo nuestro cariño y dedicación. Esta semana, queremos contaros todas las razones que convierten a las joyas de la Virgen del Pilar de Monge en algo tan especial:

JOYAS DE LA VIRGEN DEL PILAR

La Virgen del Pilar de Monge Joyeros es única. No existe otra igual. Ha sido diseñada de forma exclusiva y está patentada. De esta forma, nuestras piezas se convierten en algo inigualable.

Su diseño es elegante pero a la vez sencillo

La Virgen se ha creado en unas líneas muy puras que permiten crear una joya bonita pero a la vez sutil, para que pueda llevarse todos los días y con todo tipo de atuendo.

Es para todos los públicos

Se trata de un diseño muy moderno que seguro les encantará a todos: desde los más pequeños hasta los adultos. Por otro lado casi todas las piezas son unisex, para que ni los hombres ni las mujeres se queden sin esta preciosa Virgen.

La podéis encontrar en distintos tipos de piezas

Nuestra colección posee una gran gama de piezas para que cada persona elija la joya que más se adecúe a sus gustos. Encontrareis distintos tipos de pulseras, anillos, pendientes, colgantes, llaveros, figuras de la virgen e ¡incluso gemelos!

También existe en varios materiales

Por ejemplo, si os apetece un complemento más casual, podáis encontrar esta joya en forma de pulsera de diferentes cueros con el diseño de la Virgen en plata envejecida, pero si por otro lado queréis algo más especial, también encontrareis pulseras y colgantes con diamantes negros o coñac, para que la Virgen brille más que nunca.

Es un gran regalo para todos aquellos que amen la ciudad de Zaragoza o le tengan aprecio a la virgen

No tienen por qué ser maños, sino que muchísimas de las personas que vienen desde otras partes del mundo para la ofrenda de Flores seguro que estarían encantadas de poseer una de estas joyas. Por otro lado, la Guardia Civil también tiene en alta estima a la virgen ya que es su patrona.

Por último y lo más importante, llevareis a la virgen del Pilar siempre con vosotros.

Como veis, existen numerosas razones por las que la Colección de Nuestra Señora del Pilar de Monge es tan especial. Encontrareis estas preciosas joyas tanto en nuestra tienda física como online. ¡No os quedéis sin ellas!

joyas_Virgen_Pilar_Monge