Los collares son el complemento perfecto para cualquier look, ya que con ellos no solo añadirás un toque de glamour a tu outfit, sino que estilizarás y potenciarás la belleza de tu cuello de una forma única. 

Son tantos los diseños y estilos de collares disponibles, que las dudas y la indecisión se apodera de nosotros cuando tenemos que escoger una pieza u otra, pero…. ¿sabías que la clave está en tu escote?

En el post de hoy te contamos que collares favorecen más en función del tipo de escote.

Cuello alto o escote de tortuga

Cuello alto, de tortuga o cisne, si por algo se caracterizan estos tipos de cuello es por su amplia versatilidad a la hora de combinarlos con cualquiera de tus joyas preferidas. 

Desde un collar largo hasta una gargantilla minimalista, todas las piezas lucen perfectas con este tipo de prendas, así que… ¿por qué no atreverse con una joya que destaque por su personalidad y color como los diseños de Fili Plaza? Te convertirás en el foco de todas las miradas.

Escote redondo

Si hoy luces un escote redondo procura que tu collar no sea largo. Puedes decantarte tanto por una gargantilla como por un collar algo más grande, pero siempre con una forma redonda que coordine con la de tu escote.

Cuello de barco o cuello bote

Elegante y sofisticado, este escote es uno de los que más dudas genera a la hora de escoger complementos, pero… ¡es mucho más fácil de lo que piensas! 

Opta por una gargantilla corta y minimalista que destaque por su elegancia, como los especiales diseños de collares de Kado, conseguirás el outfit sofisticado ideal para inundar de estilo cada uno de tus planes.

Escote en pico 

¿Te apetece ponerte un sugerente escote en pico? En ese caso, los colgantes son un complemento del que no puedes prescindir. Las piezas que mejor encajan con este tipo de escote son los collares largos que también tengan forma de V.

Escote palabra de honor

Los escotes palabra de honor son ideales para cualquier evento en el que quieras triunfar. Si dudas entre incluir o no un collar en tu look, ¡la respuesta es sí! 

Encuentra en los diseños sencillos y pequeños como los de la colección de colgantes de Marina García el modelo perfecto para completar tus outfits más especiales

Los collares son piezas que confieren elegancia, estilo y mucha personalidad. Largos, cortos, sencillos, originales, arriesgados… Descubre nuestra especial selección de colgantes, escoge el modelo que mejor se ajusta a tu escote y prepárate para brillar como nunca.