Si existen unos accesorios capaces de dar un giro de 360º a cualquier look ¡esos son los pendientes y colgantes!

En distintos colores, tipos y medidas, la amplia variedad de diseños disponible en el mercado hace de los pendientes el broche final perfecto para cualquier ocasión, pero ¡cuidado! porque una mala combinación entre pendientes y colgantes podría arruinar tu look.

Esta semana en Monge Joyeros te desvelamos todos los secretos para que llenes de personalidad todos tus outfits eligiendo los complementos adecuados.

Consejos para combinar pendientes y colgantes

En muchas ocasiones caemos en el error de pasar horas eligiendo la ropa, los zapatos o el maquillaje, dejando a los pendientes en un segundo plano. Este complemento combinado con un collar adecuado tiene la capacidad de llenar de personalidad cualquier look, de modo que es importante que prestes atención a ciertos aspectos:

El tipo de escote influye en los complementos

El corte de la ropa posee un papel primordial a la hora de escoger los complementos, ya que en función del tipo de escote deberás apostar por un collar más atrevido o discreto.

Si optas por una camiseta de escote cuadrado, la opción ideal es un collar ajustado al cuello acompañado con unos pendientes largos para aportar personalidad al look. Pero si por el contrario tu escote es en forma de V o redondo lo más recomendable es una cadena fina combinada con unos pendientes de diseño sencillo como los pendientes Kado, ya que este tipo de prendas cuentan por si solas con suficiente personalidad.

Color para los looks básicos

Los collares y pendientes son la mejor forma de aportar personalidad y un toque de color a los looks más básicos. Por ello en los casos en los que optes por un look total black, te recomendamos elegir un conjunto a juego de colores llamativos. ¿Te atreves con la colección de joyas de Marina Garcia?

Diferentes complementos en función de la ocasión

La ropa que escogemos depende del momento y lugar, lo mismo ocurre con los complementos. De este modo, si lo que estás buscando son joyas para complementar tus looks de oficina, nuestra recomendación es que apuestes por sofisticados diseños de colgantes Sunfield en dorado, combinados con pendientes sencillos.

Presta atención a los detalles

Los pendientes no deben restar protagonismo a los colgantes, ni viceversa, sino que ambos deben complementarse. Por lo que si optas por unos pendientes grandes llenos de color, el colgante deberá ser sencillo, estando ambos formados por materiales del mismo aspecto siempre.

Como ves, combinar pendientes y colgantes es muy sencillo, únicamente has de prestarles la atención que merecen, escogiendo a aquellos que mejor se adapten a la ocasión, color o ropa.

En Monge Joyeros contamos con joyas para todos los gustos y estilos, así que no dudes en visitar nuestra joyería online y dale un toque personal a todos tus looks con los diseños más exclusivos.