A la hora de preparar una boda hay miles de temas que hay tener en cuenta: la iglesia o ayuntamiento, el banquete, la decoración, los invitados… A menudo son tantas cosas que dejamos para el final uno de los elementos simbólicos más importantes, las alianzas. Esta semana os traemos algunos consejos a la hora de elegir las alianzas el día de tu boda.

Alianzas05

¿Cuál es el precio de las alianzas de boda?

Al igual que ocurre con todos los elementos de una boda, todo depende del dinero que los novios se quieran gastar, por lo que podemos encontrarlas de diversos precios. A la hora de decantarnos por unas u otras no hay que olvidar que será una joya que llevarás puesta todo el tiempo el resto de tu vida, por lo que hay que estar seguro de hacer una buena elección.

Con todo esto, podéis encontrar alianzas desde los 300 a los 1600 euros. Así, el precio de la alianza varía según el material, la forma y las piedras que se incluyan en ella.

Alianzas03

A partir de 300 € las alianzas que podéis encontrar ya son de gran calidad y piezas dignas de admiración. Por ejemplo, en el caso de Monge Joyeros tenéis disponibles las alianzas Grated, diseño exclusivo de Monge y realizadas en oro amarillo. Son unos anillos sencillos pero que su original forma los hace irresistibles.

Si por el contrario buscáis unas alianzas totalmente distintas a las que hayáis podido ver en otras parejas, nuestras alianzas 32 Diamonds os dejarán con la boca abierta. Cada alianza posee 32 diamantes engarzados de talla brillante de 2mm cada uno, creando así una joya digna de la realeza.

Alianzas01

Alianzas únicas

Además, también podéis crear vuestras propias alianzas eligiendo vosotros el diseño, y es que en Monge Joyeros sabemos la importancia de las alianzas en el Gran Día, por ello las realizamos totalmente personalizadas. Tamaño, forma, material… Podéis elegir cualquier  mínimo detalle para hacer que vuestra alianza sea perfecta. Todas las alianzas que os hemos mostrado en el post podréis encontrarlas  en nuestra joyería online de diversos precios. Para conocerlos, tendréis que visitar nuestra sección de alianzas. ¡No sabréis cuál elegir!

Alianzas04