Si eres jotero, sabrás lo importante que la Virgen del Pilar es para ti. Estamos seguro que todos los 12 de octubre sales a la calle con la gran ilusión de poder llevar las flores (o frutos al día siguiente) a tu virgen. Por ello, hemos creado una joya con un diseño exclusivo muy especial para ti, que seguro no podrás resistirte.

Razones por las que todo jotero querrá tener una joya de la Virgen

  • Es un complemento perfecto para el traje de baturro y baturra

Muchas veces ocurre que no sabemos qué joyas llevar los días que nos vestimos de baturro. Ya no hay que buscar más, y es que la joya de la Virgen del Pilar es el complemento ideal. Existe en diversos tamaños y diseños, para poder elegir la que mejor conjunte con tu traje. Por ejemplo, si llevamos un traje de gala, el collar y la pulsera de diamantes negros o cognac son tu mejor aliado. Si por el contrario el traje es de campesina y preferimos algo más sencillo, el colgante pequeño de plata envejecida es tu elección.

colgante-pequeno-virgen-sirga-diamantes-conac

  • Existe una joya perfecta para todas las edades

Sobre todo a los más pequeños les encantan las pulseras de colores de la Virgen, pueden encontrarlas en gran cantidad de colores y alegran mucho la muñeca: Verdes, rosas, azules, con los colores de la bandera de Aragón… Para los mayores, las pulseras de cuero en negro o marrón son las que más triunfan.

pulsera-virgen-nylon

 

  • Podrás llevarla todo el año

Su diseño moderno y sus líneas finales y elegantes te permitirán que llevas esta preciosa joya todo el año. Al fin y al cabo, no se es jotero por un día sino que a la virgen se le lleva en el corazón todos los días del año.

colgante-pequeno-virgen-pilar

  • Podrás regalársela a los miembros de tu asociación

Además, si eres joyero y participas en una asociación, también podéis realizar pedidos de grupo de varios detalles: pulseras, colgantes, llaveros… Así todos tendréis vuestra joya de la Virgen:

 

Pulseras de la Virgen:

PERLAS-BLOG

Llavero de la Virgen

llavero-virgen

Pulsera de la Virgen

pulsera-virgen-nylon-con-brillantes-conac

Ya lo ves, el Día del Pilar se acerca… ¿Todavía no tienes tu joya de la Virgen del Pilar de Monge? Consíguela sin moverte de tu casa en nuestra tienda online o ven a vernos a C/Ossau 4. ¡Te esperamos!

Pulsa aquí para ver toda la colección de la Virgen del Pilar de Monge