Es posible que guardes con cariño monedas antiguas, esas reliquias heredadas de tus antepasados que se han convertido en un tesoro para ti. Es una lástima poseer algo tan bonito y con tanto valor sentimental y no poder lucirlo igual que el resto de tus joyas, ¿verdad?

Ha llegado la hora de sacar esas monedas antiguas que guardas con tanto cuidado en tu cajón y convertirlas en la joya más preciada de tu colección.

En Monge Joyeros podemos utilizar tus antiguas monedas para crear pulseras, colgantes, anillos, pendientes… ¡Lo que tú prefieras! Ven a vernos a nuestra joyería y te asesoraremos para conseguir el mejor resultado. En base a tus gustos y la idea que ronde tu cabeza, conseguiremos crear una joya única y exclusiva con un valor emocional incalculable.

Además, es importante que sepas que, independientemente del diseño que realicemos con tus monedas, estas conservarán en todo momento su total integridad para que jamás pierdan su valor numismático.

Personaliza tus joyas en nuestro taller propio de orfebrería artesanal

Si no tienes monedas antiguas, pero quieres una joya única y personalizada, te encantará saber que realizamos joyas de autor artesanales.

Cuéntanos la idea que llevas en mente o déjate asesorar por nosotros para dar con ese tesoro que te acompañará toda la vida. Lo personalizaremos con los materiales, colores y grabados que desees para que sea tu pieza más especial. Por supuesto, también es una opción increíble para regalar.

Si necesitas inspiración y quieres ver alguno de nuestros trabajos, no dudes en visitar nuestra colección de joyas Monge Joyeros. En ella descubrirás una amplia selección de diseños de anillos, pendientes, pulseras, alianzas, gemelos y colgantes que no te dejarán indiferente.

Tanto si quieres dar una segunda vida a tus monedas antiguas o como si simplemente estás buscando una joya personalizada y exclusiva, te esperamos en la calle Ossau, 4, en pleno centro Zaragoza.