Se acerca la temporada de primavera-verano y con ella las nuevas tendencias en ropa, complementos y, cómo no, en también joyería. Cada año, las modas cambian, pero las temporadas de primavera siempre tienen una cosa en común, los looks coloridos y atrevidos. En el caso de las joyas no es menos, y todos los años vemos colecciones que avisan de que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.

En Monge joyeros siempre estamos atentos a todas las novedades, y queremos presentaros algunas de las principales tendencias para esta temporada, pero siempre teniendo presentes las joyas de colores.

Una primavera de pendientes largos y coloridos

Los pendientes grandes, largos, llamativos y vistosos serán tendencia en los próximos meses. Esto no implica que tengan que ser coloridos, pueden ser incluso en el mismo tono, pero nosotros apostamos por los pendientes con algo de color como los pendientes largos de la colección caminos.

Los motivos florales reinan en la primavera

Las flores llenan los parques y jardines de nuestras calles y también adornan nuestros estilismos. Parece obvio y repetitivo, pero, gracias a su belleza, las flores inspiran innumerables diseños, casi infinitos y por eso año tras año son protagonistas de la moda en primavera. Estas joyas de colores se presentan en forma de pendientes, anillos o en otras joyas como el colgante en forma de flor de Raive engastado con piedras semipreciosas que puedes encontrar en nuestra tienda online. Este tipo de colgante le darán aún más luz si cabe a tu rostro.

Pulseras que son protagonistas

En otras temporadas las muñecas y los brazos no han sido el centro de atención, pero eso puede cambiar esta primavera. ¿Por qué? Parece que las tendencias apuntan hacia el uso de pulseras grandes con colores llamativos, pero también se llevarán las pulseras rígidas. Nuestras colecciones de pulseras se adaptan a la perfección a esta moda porque contamos con diseños de colores primaverales y pulseras grandes para vestir tu muñeca y tu brazo.

Las perlas no pasan de moda

Siguen siendo una apuesta segura, pero esta vez se llevarán de otra manera. Combínalas con toques brillantes, llévalas en varias capas o simplemente luce varias perlas reunidas en una misma cuerda. Sea como sea, pero siempre dando color. No importa si son pendientes de perlas, en pulseras o en colgantes, ¡las perlas siguen siendo tu mejor opción!

Otras tendencias apuntan hacia otro tipo de pendientes como los de aro, a joyas escultóricas, o joyas plateadas. En Monge Joyeros destacamos el color como elemento para aportar alegría a nuestro look.