Como todos los años, con la llegada de la primavera, llegan las tendencias en joyas que más se van a llevar esta estación. Esta temporada se vuelve a un clásico que vamos a ver en todas las piezas de joyería: pulseras, pendientes, collares… Las joyas con forma de flor: un must para esta primavera.

Joyas en forma de flor, un clásico

La moda es cíclica, y vista de ello son todas las piezas que guardamos en nuestro joyero desde hace años, sabiendo que en algún momento se volverán a llevar. Un clásico que nunca pasa de moda son las joyas con forma de flor.

Cada primavera esta tendencia vuelve a resurgir, reinventándose, a veces en collares, en pulseras, también en colores llamativos, claros, o en flores grandes o discretas. El caso es que las joyas en forma de flor siempre son un must en primavera.

Un accesorio discreto

Como hemos comentado arriba, cada año las tendencias se reinventan, esta temporada las joyas en forma de flor vuelven y, lo hacen de manera discreta como pequeños accesorios con los que completar nuestro look.

Dónde más vamos a poder verlas son adornando nuestras orejas y nuestras manos. Por ejemplo, unos pendientes pequeños en forma de flor a juego con un anillo, son una manera sencilla de ponerle un toque elegante a nuestro street style.

En cuanto al color, seguimos el mismo patrón que el tamaño, colores discretos, nada demasiado llamativo. Con la llegada de la primavera también es conveniente incorporar tonos pastel, como rosa o amarillo.

El regalo perfecto

No solo para una misma, una joya es el regalo infalible para cualquier ocasión. Y, ahora que ha llegado la primavera, regalar una joya con estilo floral será todo un acierto.

También se acerca el Día de la Madre y, antes de dejarlo todo para el último momento, puedes escoger entre nuestra amplia gama de joyas con forma de flor la pieza perfecta para sorprender a tu madre en una ocasión tan especial.

Las flores son la manera de anunciar que llega la primavera y también, de ponerle alegría a nuestros looks. Las joyas en forma de flor son atemporales y el accesorio perfecto cuando entra la primavera.

Puedes echar un vistazo a nuestras joyas en forma de flor o visitarnos en calle Ossau, n.º 4 (Zaragoza), y dejarte sorprender por la variedad de diseños, estilos y colores disponibles.