Este año viene cargado de nuevas tendencias y entre muchas otras, las joyas con iniciales son un básico imprescindible para inundar de estilo y sofisticación cada uno de tus planes. Estos complementos conseguirán dar un toque único a tus looks.

Une moda y sentimientos en una sola pieza que podrás encontrar en múltiples materiales, diseños y estilos. Opta por la inicial de uno de tus seres queridos más especiales o por la tuya propia, las joyas con letras son el broche final que necesitan todos tus estilismos.

Colgantes con iniciales

Normalmente estamos acostumbrados a los collares con iniciales, y aunque estos seguirán estando presentes una temporada más, veremos como surgen nuevas formas de llevar las iniciales, como sería el caso de los charms aptos tanto para pulseras como para lucir como colgantes.

En cuanto a los collares con letras nosotros estamos enamorados de los de plata y oro, y todas las posibilidades que tienes de combinarlos con tus conjuntos.

Plata para tu día a día

Son muchas las personas que apuestan por complementos de plata para completar todos sus outfits. A nosotros nos encanta la plata y más cuando los collares que tenemos disponibles con iniciales son tan originales y únicos como los de Raive.

Sus collares de plata envejecida junto con circonitas crean diseños únicos y llamativos que seguro consiguen enamorarte a primera vista.

Oro con brillantes

Si eres más de apostar por el oro, en Monge Joyeros también contamos con la opción idónea para ti. Disponemos de colgantes 100% Monge de oro blanco y brillantes que conseguirán captar la atención de todas las miradas allá por donde pases, y es que…. ¡los brillantes y el oro siempre son una combinación perfecta para destacar!

Pendientes minimalistas con letras

Existen múltiples diseños de pendientes con iniciales que podrían encajarte, nosotros te recomendamos que optes por algo minimalista y no muy recargado.

Si te decantas por esta opción podrás llevarlos en tu día a día. Apuesta por la sencillez para ganarte toda la atención.

Pulseras personalizadas

Las pulseras con iniciales o palabras personalizadas también son un complemento que este año va a arrasar, puedes decantarte por tu inicial o si lo prefieres por la de alguien a quien tengas mucho cariño para acordarte siempre de esa persona.

Encuentra el las pulseras con iniciales Raive ese complemento del que no querrás separarte en toda la temporada.

Deja volar tu imaginación y apuesta por las joyas con iniciales, unas piezas muy especiales que podrán representar una infinidad de sentimientos. Además, también son una opción original y perfecta para regalar.

Si te has quedado con ganas de ver más diseños de piezas con iniciales, visita nuestra tienda online de joyas o ven a vernos a nuestra joyería en el centro de Zaragoza, concretamente en la calle Ossau 4.