Marina García es una firma de joyas creada por Marina, una joven diseñadora criada en una familia dedicada al mundo de la joyería desde hace más de 50 años.

Aunque al principio comenzó diseñando joyas para el taller familiar, no tardó en dar el paso de crear su propia línea de joyería: Marina García Joyas. Con este proyecto pretendía ofrecer una alternativa a la alta joyería, unas joyas que pudiesen ser llevadas en el día a día y fuesen juveniles y asequibles.

Ilumina tu mirada con los pendientes de Marina García

En la colección de pendientes de Marina García nos podemos encontrar con una amplia gama de diseños, muy diferentes entre ellos, pero a su vez con matices similares que mantienen la esencia de la firma.

Pendientes largos, cortos, con perlas, con piedras… Seguro que encuentras aquellos que encajen a la perfección con tus gustos.

Pulseras Marina García, un must have

Las pulseras de la colección de Marina García respiran un aire juvenil y se componen por diversos elementos que crean una perfecta armonía. Tienen tanto colores llamativos, como tonos más sencillos.

Muchos modelos incluyen elementos como perlas, piedras o flecos, que aportan un soplo de estilo a tu imagen.

Conoce los diseños únicos de los collares de Marina García

Los collares de Marina García son una pieza imprescindible en un look si queremos darle un toque único y especial. Por eso, cada collar debe transmitir la fuerza y originalidad que llevamos dentro.

La su gran gama de modelos encontrarás desde collares minimalistas, hasta colgantes más llamativos.

Los anillos perfectos para cualquier ocasión

Un anillo puede conseguir darle el broche final a cualquier estilismo, y eso es algo que Marina García tiene muy claro, por eso trabaja cada detalle para conseguir crear auténticas obras de arte. Echa un vistazo a la colección de anillos de Marina García.

Si te gustan las joyas delicadas, elegantes, actuales y con mucho estilo, en los diseños de Marina García encontrarás lo que buscas. Visita nuestra joyería online y hazte la pieza perfecta.