De la mano de la tendencia menos es más llegan las joyas minimalistas, y es que esta moda también ha conquistado el mundo de la joyería.

Con líneas simples y figuras geométricas, te traemos los principales consejos para que completes tus looks con joyas minimalistas.

Características de las joyas minimalistas

Perfectas tanto para el día, como para la noche, las joyas minimalistas se caracterizan por tener formas geométricas simples como triángulos o círculos, lo que hace que sean perfectas para cualquier ocasión y estilo debido a su sencillez.

Si no te convence la moda de las joyas XXL y prefieres complementos sencillos que aporten brillo a tus outfits sin llamar demasiado la atención ¡las piezas minimalistas son perfectas para tí!

Cómo llevar las joyas de estilo minimalista

Únete a la moda que está conquistando los looks de todas las fashion lovers con nuestros consejos acerca de cómo combinar joyas minimalistas.

Collares a distintas alturas

Con escalas de distintas alturas o combinados con collares XXL, la sencillez de los colgantes de estilo minimalista los convierte en el complemento ideal para todo tipo de ocasiones y estilos.

Pero si lo que estás buscando es un complemento para llevar todos los días ¿por qué no apostar por un total look minimalista? En distintos materiales y cuidando todo tipo de detalles, en la colección de joyas Kimera encontrarás las piezas perfectas para acompañarte en tu rutina.

Anillos sencillos

Si eres de las que adora llevar varios anillos, pero detestas que tu mano se vea sobrecargada te traemos la solución, ¡luce el mismo modelo en diferentes tamaños! Intercalar anillos de falange te ayudará a conseguir un efecto delicado a la vez que moderno.

Pendientes geométricos

¿Estás buscando unos pendientes discretos, que no llamen demasiado la atención? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos modelos de tamaño reducido con detalles sencillos.

Los pendientes de corte clásico de Sunfield para ello son perfectos, con toques de color, sus diseños te ayudarán a romper el mito de que el estilo clásico es aburrido.

Las joyas minimalistas han llegado para quedarse, así que no lo dudes más y únete a esta nueva tendencia que ya ha conquistado los corazones de muchos amantes de la moda.

Si te has quedado con ganas de ver más modelos de joyas, visita nuestra joyería online y encuentra la pieza que mejor se adapta a tu estilo.