El verano está a la vuelta de la esquina y con él los días de calor en los que un recogido y un vestido veraniego son la mejor opción. Pero, ¿sabes cómo sacar el máximo partido a todos tus looks? ¡Con complementos!

Los accesorios son el perfecto acompañante para cualquier ocasión, por ello nuestra joyería de está inundada de creativos diseños para que este verano llenes de personalidad todos tus outfits y brilles como nunca, con las joyas que se llevarán este verano.

Tendencias en joyería para este verano

Si eres de las que piensa que las joyas son un imprescindible en todos los looks, esta especial sección que hemos preparado acerca de las últimas novedades en joyería para la temporada primavera verano 2019, ¡te encantará!

Maxi pulseras

Ha llegado el momento de reemplazar las pulseras discretas y dar paso a las maxi pulseras. Redondas, cuadradas, en color, transparentes… este complemento ha conquistado los looks de todas las fashionistas esta temporada.

Personaliza todos tus outfits y dales un toque de color con la colección de pulseras Fili Plaza.

Pendientes XXL

El verano es por excelencia la época de los recogidos, por ello los pendientes largos son un clásico atemporal que nunca falla. En cualquier forma o color, con los pendientes XXL iluminarás tu rostro de una manera única.

Encuentra en la colección de pendientes de Marina García los diseños que más se adapten a tu estilo, aros, en color, con diseños clásicos….

Piezas exclusivas

Los complementos artesanales nunca pasarán de moda, caracterizados principalmente por su exclusividad, estos diseños han conseguido enamorar a todo el mundo y es que… ¡no existen dos piezas iguales!

Nuestros talleres de orfebrería se encuentran inundados de ideas y creativos diseños con las joyas 100% Monge, obteniendo así las piezas perfectas para convertirte en el foco de todas las miradas.

Estas son algunas de nuestras apuestas para que este verano triunfes con todos tus looks.

Pero, si te has quedado con ganas de ver más diseños, descubre todas las colecciones de nuestro catálogo de joyas online y cubre tu rutina con los complementos más especiales.