¿Cuántas veces os ha ocurrido que queríais tener un detalle con alguien que se marchaba de la empresa y no sabíais qué regalar? Vuestro compañero de departamento, vuestro jefe… A veces, es difícil acertar porque o bien no conocemos con exactitud sus gustos o bien porque no nos ponemos de acuerdo con los demás compañeros. Por eso, esta semana hemos querido ponéroslo fácil y traeros el regalo idóneo.

Regalos originales de jubilación para compañeros de trabajo

Las figuras de la Virgen suponen un gran regalo por múltiples razones:

  • Son perfectas tanto para hombre como para mujer

Se trata sin duda de un regalo que no entiende de sexos. Puede regalarse tanto a hombres como mujeres y seguro que les encanta.

  • Es un bonito detalle para tener en casa

Lo mejor de estas figuras es su uso como decoración dentro de los hogares. De esta forma siempre tendrán un bonito recuerdo de sus compañeros que verán en su día a día.

  • Podéis enviarlo directamente a la oficina

Solo tenéis que pedirlo en nuestra tienda online y os llegará directamente al lugar de trabajo. De esta forma evitáis desplazamientos y ahorráis tiempo y dinero, ¡ya que los portes son gratis por la web!

  • No es el clásico regalo aburrido

Nada de corbatas, o marcos de fotos… Este regalo tiene mucha más personalidad. Sobre todo si vuestra empresa está en Aragón, las figuras son un elemento muy emotivo al regalar a La Virgen del Pilar.

  • Se trata de un diseño exclusivo

El diseño de la Virgen es único y especial, y por ello está patentado para que no existan copias de mala calidad y siga manteniendo toda su exclusividad.

 

Existen distintas figuras de la Virgen del Pilar

Encontraréis figuras de distintos tamaños, materiales y colores, para que así elijáis la que más os gusta. Las figuras de la Virgen XL son las más especiales, ya que son del mismo tamaño que la Virgen real de la Basílica.

Figura virgen XL de plata

figura-virgen-plata

 

Esta peculiar figura está realizada con calcita reconstituida de Belchite y bañada en plata de primera ley/925). Con una altura de 37,5 cm, estamos seguros que  será un regalo de lo más especial.

 

Figura XL Óxido

figura-virgen-oxido

Otra de nuestras favoritas es la figura XL Óxido, creada con la misma calcita de Belchite y con pátina que imita al hierro oxidado.

 

Figura XL verde

figura-virgen-verfe

Aquí tenéis otra todavía más peculiar, ¡en verde!

 

Figuras de la Virgen medianas

Y si queréis esta bonita figura en un tamaño menor, podéis encontrarla en plata, dorado imitando el oro envejecido y cobre.

Figura de la Virgen cobre

figura-mediana-1-cobre

Figura de la Virgen plata

figura-mediana-1

Figura de la Virgen dorada

figura-mediana-dorada

 

 

 

Así que ya lo sabéis, la Figura de la Virgen, el mejor regalo de jubilación. Además, puedes hacer el pedido y que llegue directamente a la oficina sin necesidad de desplazaros gracias a nuestra tienda online.