¿Os casáis este año y todavía no habéis escogido las alianzas, con las que daréis el sí quiero?

A pesar de su pequeño tamaño, las alianzas son uno de los elementos indispensables en toda boda, actuando como fieles representantes de vuestra unión. Por ello, el momento de la elección de las alianzas es un momento muy importante para la pareja.

En Monge Joyeros, como enamorados de la joyería, queremos ayudaros a encontrar el representante perfecto de vuestro amor en forma de diseño, por ello os traemos una selección de alianzas para 2019.

¿Cómo elegir la alianza de boda?

principales tendencias en alianzas de boda

Las alianzas son una pieza que os acompañará durante el resto de vuestra vida, de modo que es muy importante que refleje la personalidad de la pareja.

Alianzas en oro amarillo

Las alianzas en oro amarillo son el eterno símbolo del matrimonio, teniendo la capacidad de transportarnos a épocas pasadas e incluir toques vanguardistas en su diseño.

Une tradición y modernidad, con los exclusivos diseños de estas especiales piezas 100% Monge y consigue una alianza única.

Alianzas en oro blanco

La delicada belleza del oro blanco, hace que sea el material perfecto para representar la fidelidad del amor.

Si os gusta lo sencillo, pero innovador, ¿por qué no apostar por el oro blanco? Su elegancia, las convertirá en el foco de todas las miradas.

Alianzas en oro blanco y amarillo

Si no os ponéis de acuerdo con el color del oro, ¡que no cunda el pánico! ¿para qué elegir uno u otro, si podéis combinar los dos?

En Monge Joyeros contamos con varios diseños en los que combinamos oro blanco y amarillo, consiguiendo así un estilo único a la vez que elegante.

Alianzas con diamantes

¿Las alianzas anteriores os han parecido demasiado clásicas? Si lo que estáis buscando es un diseño más especial, aprovechad la exclusividad que aportan los diamantes e incluirlos en vuestras alianzas ¡brillareis como nunca!

¿Queréis un diseño exclusivo?

Además de nuestra colección de alianzas de diseño 100% Monge, os ofrecemos la posibilidad de crear vuestras alianzas desde 0, eligiendo cada detalle, para reflejar de una manera única e inigualable vuestro amor.

En Monge Joyeros tenemos las mejores alianzas para que os deis el “sí, quiero” en uno de los días más especiales de vuestra vida. Visitarnos en nuestra joyería de Zaragoza. ¡Os esperamos!