Las pulseras de plata son el mejor complemento para tu día a día. A diferencia del oro, puedes combinarlas con cualquier look y llevarlas tanto de día como de noche. Aportan clase sin excesos, y puedes tener varias para ir combinándolas unas con otras. Esta semana os traemos las mejores pulseras de plata para que te hagas con ellas en nuestra joyería online. 

Top pulseras de plata para comprar online, el mejor regalo de estas navidades

1.Pulsera Mía

Esta bonita pulsera de la diseñadora Marina García aúna elegancia y sencillez en la misma pieza. Las dos perlas aportan ese toque clásico que nunca pasa de moda y las circonitas consiguen ese plus de brillo que tanto nos gusta.

pulsera-mia

Consigue la Pulsera Mía, click para más información.

 2.Pulsera ETT Rosa

¿Y si mejoramos aún más la pulsera de plata de primera ley con un chapado de oro rosa? Esto es precisamente lo que le ocurre a esta pulsera. Chapada en oro de 18kilates, consigue un color dulce y distinto ideal para conjuntar con cualquier look. Sus detalles en forma de estrella la convierten en la mejor pulsera para estas navidades.

pulsera-ett-rosa

Consigue la Pulsera ETT Rosa, click para más información.

3.Pulsera Rome

Esta pulsera es muy especial ya que para su creación se han empleado reproducciones de distintas monedas antiguas en plata envejecida de primera ley. Esta pieza puede realizarse en distintos tamaños, ya que se pueden elegir entre monedas con distinto diámetro. Consigue ya tu pulsera llena de historia 

pulsera-rome

Consigue la Pulsera Rome, click para más información.

4.Pulsera copo de nieve

Original y desde luego muy navideña, esta pulsera de plata envejecida es perfecta para los fríos días de invierno. Las circonitas azules combinadas con el color del nylon náutico que actúa como correa completan el diseño sencillo pero único de esta pulsera.

pulsera-de-copo-de-nieve

Consigue la Pulsera copo de nieve, click para más información.

5. Pulsera Siena negra

Suma una perla, un baño de rutenio para conseguir el color negro y circonitas y conseguirás esta peculiar y preciosa pulsera. La forma irregular de la perla y su correa de plata envejecida en negro combina y contrasta a la perfección creando una joya exclusiva y distinta a las demás.

pulsera-sienaConsigue la Pulsera Siena negra, click para más información.

Así que ya sabes, si te han gustado estas pulseras de plata, descubre toda la colección de pulseras de plata de Monge Joyeros. ¿A qué esperas para conseguir lo último en joyería?