Las joyas de diseño de Sunfield son unas piezas con las que en Monge Joyeros nos sentimos muy identificados, de ahí que decidamos ofrecérselas a nuestros clientes tanto en la joyería online como en nuestra joyería física. Esta semana os traemos el top 5 de las pulseras Sunfield, ¿serás capaz de decantarte solo por una?

 

Pulseras Sunfield, artesanía y vanguardismo en una única pieza

Si hay algo que caracteriza estas pulseras, al igual que ocurre con los anillos Sunfield, es el trabajo artesanal que llevan detrás. Al asegurarse que son piezas artesanas, cada una es totalmente única y en cada pulsera se puede ver la experiencia y el amor por este sector. No obstante, la tradición no está reñida con el mundo actual, ya que sus diseños son  totalmente vanguardistas y modernos, rompiendo los moldes de las pulseras convencionales y buscando siempre más. Aquí os dejamos sus mejores pulseras:

 

Pulsera Sunfield con centro turquesa

pulsera-sunfield-1

La fina correa de cuero negro y mosquetón de plata hace que todas las miradas se sitúen en el centro de la pulsera. Este ha sido realizado con plata envejecida de primera ley e incrustaciones de turquesas y zirconitas marrones, creando así un diseño circular único no solo por sus colores si no por su forma.

¿Te ha gustado? Consíguela aquí

 

Pulsera Sunfield de cuero y hueso

pulsera-sunfield-2

Su pieza central de hueso contrasta a la perfección con el cuero negro de su correa. Su particular diseño y la forma de incluir las zirconitas marrones crean una pulsera vanguardista para personas que buscan algo fuera de lo común.

¿Te ha gustado? Consíguela aquí

Pulsera de cuarzo rosa Sunfield

pulsera-sunfield-cuarzo-rosa

Para esta marca el cuarzo rosa cobra especial importancia, y es que ha basado uno de sus últimas colecciones en este poderoso color. Símbolo de amor, esta preciosa pulsera combina con cualquier look, ya sea de día o de noche, y su color pastel unido al cuero crea un contraste perfecto.

¿Te ha gustado? Consíguela aquí

Pulsera Pitón turquesa

pulsera-sunfield-piton-turquesa

El glamour de los 50 hecho pulsera. Esta pieza, al igual que toda la colección, ha sido realizada basándose en las grandes actrices de los años cincuenta, en los que la clase y el saber estar de Audrey Hepburn y Grace Kelly marcaban tendencia. Las gemas de distintos colores crean piezas muy especiales, recién sacadas del antiguo Hollywood. Esta pieza, realizada en cuero color pitón turquesa y con cuarzo fumé, calcedonia y zirconitas es una de nuestras favoritas.

¿Te ha gustado? Consíguela aquí

 

Pulsera Sunfield Fumé

pulsera-sunfield-fume

Sin duda, una oda a la sencillez y al buen gusto. Su cierre corredizo hace que se ajuste a cualquier muñeca. Informal pero con mucho estilo, su pieza central en forma de flor es ideal para aquellas con aire romántico. Asimismo, sus cuarzos color rosa y fumé, acompañados de cuentas de resina y zirconitas crean esta forma tan especial.

¿Te ha gustado? Consíguela aquí

En resumen, las pulseras Sunfield enamoran tanto por su diseño como por las piedras y forma elegidas. En Monge Joyeros, encontrarás todas estas pulseras y anillos, colgantes y pendientes de esta firma tan especial. ¿A qué esperas para hacerte con tu favorita?