De todos los tamaños, colores, materiales y estilos. Las joyas son el complemento ideal para darle el deseado toque personal y único a cualquiera de tus looks.

En Monge Joyeros, como grandes amantes del diseño y la moda os traemos las últimas tendencias en joyería para que este 2021 brilles como nunca. 

Las tendencias en joyería 2021 que no te puedes perder

 ¿Te consideras una gran amante de los complementos y la moda? Si la respuesta es sí, no puedes perderte nuestra especial selección de tendencias en joyería para este año. ¡Llena tus días con estilo!

Joyas originales con perlas

Las perlas siempre han sido un clásico en joyería perfecto para cualquier ocasión, ya que son un símbolo de elegancia. En 2021 es hora de huir de los diseños tradicionales y apostar por otros más originales como los especiales diseños de pendientes de Marina García. Encontrarás tanto piezas pequeñas como otras colgantes, ambas combinadas con otros materiales como zirconitas o plata, ¡no sabrás qué modelo escoger!

Si te decides por una joya protagonizada por las perlas, es conveniente que eches un vistazo a nuestro post sobre cómo cuidar perlas para conservarlas tan perfectas como el primer día, aunque pasen los años.

Apuesta por los brazaletes over sleeve

No te despidas de las pulseras y los brazaletes en invierno, con la moda over sleeve jamás volverás a esconder tus joyas favoritas bajo tus prendas. Coloca tus brazaletes sobre las mangas de tus camisetas de manga larga e incluso jerséis de punto. Te aconsejamos optar por brazaletes XXL como los de la rompedora colección de Fili Plaza

Aros, el eterno must have

Siempre se han posicionado como un imprescindible y nunca saldrán de tu joyero, así son los aros. Este tipo de pendientes es perfecto tanto para ocasiones más informales o diarias, como para eventos especiales.

Además, este tipo de joya ofrece infinidad de opciones: de plata, de oro, con brillantes, pequeños, grandes… Te contamos más sobre esta tendencia en nuestro post sobre pendientes de aro.

Cruces con todo tipo de diseños

Sencillas, con pedrería, maxi, pequeñas y sutiles… Firmas como Chanel ya lo han dejado claro en sus desfiles, si quieres ir a la moda durante este 2021 no podrás prescindir de las cruces. Estamos seguros de que en la colección de cruces de Monge Joyeros  encontrarás el diseño perfecto para ti.

Joyería personalizada

Este nuevo año vuelven con fuerza las joyas personalizadas. Son perfectas para hacer un regalo a una persona especial, ya que estas piezas están cargadas de significado. Puedes recurrir a las clásicas letras o también atreverte con diseños temáticos. Sea cual sea tu idea, cuéntanosla y la haremos realidad en nuestro taller de orfebrería artesanal.

Ya ves que este 2021 te va a resultar imposible no recurrir a las joyas para brillar en cada uno de tus planes. Visita nuestra tienda de joyas online y viste tu rutina con los diseños más especiales.