En Monge Joyeros nos apasiona crear obras únicas que sorprendan y que nunca pasen desapercibidas, pero si nos preguntas por algo que todavía nos encante más, la respuesta sería muy clara, ¡los animales!

Por ello, hoy tenemos el placer de anunciar el nacimiento de MASCO & TICA, una nueva colección de joyas con diseños de calidad y una presentación inmejorable para que puedas lucir y deslumbrar a todos con las joyas más mascoteras.

pulseras plata mascotas

Pero… ¿quieres saber qué es lo mejor de todo? Con esta nueva colección vamos a aportar nuestro grano de arena para devolver los mejores ladridos y maullidos a las mascotas que más lo merecen.

¿Que cómo lo vamos a hacer? ¡Muy pronto lo descubrirás!

Nueva colección de joyas para amantes de los animales

Como adelantábamos al principio, hoy es un gran día para Monge Joyeros y es que por fin vamos a poder ligar nuestro trabajo y buen hacer con nuestras grandes aliadas, ¡las mascotas! Así, MASCO & TICA nace de una iniciativa en la que el principal objetivo es contribuir a una muy buena causa, ¡ayudar a los animales más necesitados!

La colección de joyas MASCO & TICA está formada por todo tipo de accesorios y complementos: anillos, pulseras, colgantes y pendientes. ¿Habías imaginado alguna vez que podrías compartir o combinar tus joyas con tu querida mascota?

pulsera nombre mascota

No nos hacemos más de rogar, no podemos aguantar más sin que lo sepas: ¡Los beneficios de la colección MASCO & TICA serán compartidos con Zarpa y Espolones!

Zarpa y Espolones son dos asociaciones sin ánimo de lucro de Zaragoza dedicadas a la protección y mejora de la vida de los animales, luchando a diario contra el maltrato animal. Por ello, en Monge consideramos que no hay mejor forma de ayudar a los animales más necesitados que brindándoles un especial homenaje desde nuestro taller de orfebrería artesanal.

colaboracion masco y tica con zarpa y espolones

¿Tú también quieres ayudar a los animales? ¡Vende la nueva colección MASCO & TICA!

Nuestro principal objetivo es contribuir lo máximo posible con ambas asociaciones así que, si tú también quieres ser partícipe de esta iniciativa, ¡ponte en contacto con nosotros y hazte distribuidor oficial de MASCO & TICA!

pendientes de plata de mascotas

Si eres un gran amante de los animales y de los complementos y quieres combinar ambas pasiones, o estabas buscando el regalo perfecto, consigue las joyas MASCO & TICA en nuestra joyería online o en la joyería de Zaragoza de C/Ossau, 4.

pulsera masco & tica plata y diamantes

colgante huella mascota masco & tica

¡Hazte con una de las joyas de MASCO & TICA y presume de mascotas allá donde vayas!