En verano, lo mejor son las joyas alegres y desenfadadas, pero que siempre nos aporten ese toque de originalidad que tanto nos gusta. Los anillos Sunfield son un claro ejemplo de ello, ¿os atreveréis con ellos?

Nueva colección de cuarzo rosa

¿Sabías el color rosa es uno de los colores de este verano 2016? Además de ser el color de moda, el rosa es un color que transmite mucho positivismo, y siempre se ha relacionado con la amabilidad y el bienestar, sentimientos ideales para el verano. Por si fuera poco, el cuarzo rosa es la piedra del amor y se dice que posee propiedades positivas para el corazón.

Sunfield refleja una colección fresca, donde los diseños  originales y divertidos se unen al buen gusto de esta colección. La colección se ha inspirado en los años 50 y viene pisando muy fuerte: glamour y luminosidad en la misma joya, ¿qué más se puede pedir?

LOS ANILLOS SUNFIELD DE LA TEMPORADA

Cuarzo rosa a lo grande

anillo-sunfieldAl mirarlo, no podemos dejar de ver el gran cuarzo rosa en el centro. Perfecto para las amantes de los anillos grandes, esta joya te enamorará seguro.

Cuanto más rosa mejor

anillo-sunfield

Este peculiar anillo posee algo que los demás no tienen, y es su baño rosa totalmente al estilo de las joyas de los años 50.

Al más estilo flower power

anillo-sunfield5

Probablemente, uno de nuestros anillos favoritos. Despierta buenas vibraciones solo con mirarlo y el cuarzo fumé incrustado en el centro lo hace aún más especial. Además, si nos sabe a poco posee sus pendientes y colgante a juego, ¡pack completo!

Flores dulces

anillo-sunfield3

Este anillo posee unas líneas algo más finas que el anterior. Si bien también transmite a la perfección el “rollo” de los 50, es un anillo muy alegre y naif, ideal para los espíritus jóvenes. ¿Todavía no tienes el tuyo?

 

Disfruta de tu verano con estos preciosos anillos de la nueva colección de Sunfield. ¡ Descubre toda la colección en nuestra tienda online  y siente el glamour de los años 50 en tu mano!