El día de tu boda será uno de los más especiales de tu vida, sin embargo, es efímero. Por ello, es importante que escojas la alianza de compromiso perfecta, ya que va a ser el recuerdo que te va a acompañar a lo largo de los años.

En Monge Joyeros hemos dado rienda suelta a nuestra creatividad para crear una serie de nuevos diseños de diferentes estilos entre los que encontrarás la alianza ideal para vosotros.

A continuación, te contamos cómo son los diseños de nuestra nueva colección de anillos de compromiso.

Alianzas con texturas

nueva coleccion alianzas para bodas

Si quieres apostar por las texturas, una de las tendencias actuales en joyería, varios de nuestros diseños te van a encantar.

Por un lado, adorarás la singularidad de las alianzas Turn, un diseño original del que nunca te cansarás. Pero si prefieres algo más arriesgado, que no cunda el pánico, la exclusiva alianza Facette te encantará.

Por otro lado, estamos seguros de que las parejas más atrevidas arriesgarán con la alianza Ocean Facett, un inédito diseño inspirado en el océano y creado en oro blanco con aleación de paladio.

Alianzas con diamantes

Si deseas que tu anillo de boda posea un brillo especial, las alianzas Points son idóneas para vosotros. Se trata de una pieza de Oro blanco con aleación de Paladio con fondo en rodio negro y diamantes en color coñac engastados.

Alianzas clásicas

Finalmente, siempre están los que prefieren apostar por una alianza con un diseño sencillo y clásico. En Monge Joyeros también ofrecemos esa acertada opción, pero añadiéndole un toque muy personal.

La joya idónea es la alianza Platino Ovale, un anillo elegante, sofisticado y muy favorecedor del que nunca te vas a cansar.

Por otro lado, si quieres arriesgar un poco más, te sugerimos que apuestes por las alianzas Limit. Se trata de un diseño minimalista y al mismo tiempo muy original que jamás pasará de moda.

Tras tantos años acompañándoos en este día tan especial, sabemos que cada pareja es única. Por ello, ofrecemos la opción de crear cada una de estas alianzas en distintos materiales, platino u oro blanco, amarillo o rosa. Además, también puedes escoger su anchura, su grosor y su acabado en brillo o en mate.

Lo bueno se hace esperar y por ello es probable que hayáis optado por aplazar vuestro enlace por seguridad y precaución. En Monge Joyeros esperaremos el tiempo que haga falta para aportar nuestro granito de arena en forma de joya y que vuestro día sea único y perfecto.