¿Quién ha dicho que las joyas son aburridas o sólo para determinadas personas? Las joyas nos ayudan a dar un toque distinto en todos nuestros looks. Por eso, ¿por qué no elegir una joya diferente, una joya con motivos modernos y actuales que creen un look divertido? Desde Monge os queremos hacer una propuesta que seguro no os dejará indiferentes: son las joyas de Monge con diseños de calavera, sin duda un indispensable para el 2016.

 

SUS ORÍGENES SON FASCINANTES

A pesar de que pueda parecer que el empleo de las calaveras en las joyas es algo nuevo y moderno, el empleo de este símbolo se remonta a muchos años atrás. Los egipcios al igual que los aztecas ya realizaban piezas decorativas con calaveras. Para ellos, las calaveras eran un símbolo tanto de muerte como de renacimiento. No obstante, la muerte no se entendía como en la actualidad, sino que veía como un proceso de transición hacia un mundo nuevo.

Por otro lado, en las tribus aztecas las joyas realizadas con calaveras eran sumamente importantes, y cuanto más grande fuese la calavera más respetada era la tribu. A día de hoy, es probablemente en México donde más fuerza cobra la relevancia de las calaveras, ya que trasladaron esta tradición desde los aztecas hasta la actualidad.

Calaveras_Monge2

RAZONES PARA DECIR SÍ A LA SKULL JEWELLERY

Además de toda la historia que estas joyas llevan consigo, existen otras muchas  razones para llevar skull jewellery o joyas de calavera:

ATRÉVETE CON ALGO NUEVO

Muchas veces nos acostumbramos a un tipo específico de joyas y no se nos ocurre revolucionar nuestro joyero. La desventaja de esto es que nos podemos cansar de nuestras joyas, ya que todas nos parecerán similares. Así, lo mejor que se puede hacer para romper con la monotonía es elegir una joya diferente y exclusiva, que consiga crear looks divertidos con tan solo un nuevo complemento.

GANA UN PLUS DE ORIGINALIDAD

Las skull jewellery son sin duda una apuesta por la originalidad más absoluta. Con estas joyas dejaremos atrás las joyas más convencionales y  a la vez nos darán ese toque cañero que nos aleje del aburrimiento cotidiano. Además, una de sus mayores ventajas es que podemos combinarlo con nuestros looks diarios.

CONSIGUE UN DISEÑO EXCLUSIVO

Hoy en día encontrar joyas de calaveras es muy fácil. No obstante, no todas las joyas son iguales. Sólo los diseños de Monge son únicos, y consiguen una mezcla de elegancia y estilo. El mejor ejemplo es el anillo Skull Rosa, con cristales Svarowski fucsias incrustados. ¿Se os ocurre otra joya más exclusiva?

Anillos_calavera

Como veis, la colección de joyas de calaveras de Monge es un must para este 2016 por múltiples razones. No te quedes sin la tuya y visítanos en nuestra tienda física u online.