Los ensayos han comenzado hace tiempo y las cofradías ya están listas para el momento más importante del año para ellas, Semana Santa. La Semana Santa es muy especial para todos los cofrades por lo que en Monge Joyeros quisimos hacer nuestro particular homenaje a través de las pulseras cofrades de Monge Joyeros. En este post os mostramos algunas de ellas que seguro querréis haceros con ellas.

Por qué comprar las pulseras cofrades de Monge Joyeros

  1. Han sido realizadas con los colores de cada Hermandad

Los colores han sido especialmente elegidos para representar a cada cofradía: La Cofradía del Despojado, del Santo Calvario… De esta forma nos aseguramos de que todos lleven los colores que más le representan durante estos días santos.

  1. Es un símbolo muy especial de la Semana Santa

El tambor es el símbolo más conocido de la Semana Santa, y es que en todas las ciudades de España resuenan en estos días. Por ello es la pulsera perfecta no solo para cofrades, sino también para cualquier persona que ame la Semana Santa y sus procesiones.

  1. Es el regalo perfecto

Se la puedes regalar a tus compañeros de cofradía, a tus hijos o amigos que se acaba de unir a una Hermandad o a tu pareja a la que tanto le gusta la Semana Santa. Sin duda, es un regalo muy bonito y original.

  1. Llevarás la Semana Santa contigo todo el año

La pulsera te acompañará durante todos los meses y te recordará las promesas que hayas hecho o el tiempo vivido en Semana Santa.

pulsera de cofrade de españa

Así que ya lo sabes, si eres de una cofradía o eres un enamorado de la Semana Santa la pulsera cofrade de Monge Joyeros es para ti. Puedes conseguirla en nuestra joyería online o en la joyería de Zaragoza de C/Ossau, 4. ¡Te esperamos!