Los tambores comienzan a sonar en Zaragoza y es que las cofradías comenzaron los ensayos hace unos días para que todo salga perfecto en una de las fechas más esperadas del año: Semana Santa.

Debido a la pasión y sentimiento que se respira en Semana Santa, desde Monge Joyeros quisimos hacer nuestro particular homenaje a través de las pulseras de cofrades de diseño 100% Monge. Descubre en este post los motivos por los que querrás hacerte con las pulseras de cofrades de Semana Santa

Por qué comprar las pulseras cofrades de Monge Joyeros

Disfruta de la Semana Santa de la manera más especial con el exclusivo diseño de las pulseras de cofrades Monge Joyeros y vive tu pasión de una manera única.

pulsera-cofrade

  1. Representan los colores de todas las cofradías

La Semana Santa es especial no solo por su tradición, sino también por el intenso sentimiento que transmiten los cofrades cada vez que salen a la calle con su Hermandad, es por ello que en representación de esa pasión nuestras pulseras han sido realizadas con los colores de cada cofradía.

  1. Es un símbolo de la Semana Santa

Uno de los símbolos más identificativos de la Santa son los tambores y es que, la fuerza con la que resuenan en todos los rincones de España y el inconfundible escalofrío que provocan cuando lo hacen los convierten en uno de sus más conocidos representantes.

Por ello es la pulsera ideal no solo para cofrades, sino también para los amantes de la Semana Santa y sus procesiones.

  1. Sorprende con un regalo único

Para tus compañeros de cofradía, amigos, familiares… Cualquier persona que sienta pasión por la Semana Santa adorará esta especial pieza, debido a su originalidad y el cuidado en su diseño.

  1. Vive la pasión de la Semana Santa todo el año

Esta especial pulsera podrá acompañarte en todo momento, recordándote las promesas y los especiales momentos vividos durante la Semana Santa.

  1. Consigue un diseño exclusivo

Encontrar joyas de cofrades en Semana Santa es muy sencillo, pero todas las joyas no son iguales. Los diseños de Monge son únicos, mezclando tendencia, tradición y estilo en un solo complemento.

Deja que la Virgen del Pilar te acompañe en todo momento

Las pulseras de la Virgen del Pilar son otra de las piezas únicas que podrás encontrar en nuestra joyería. Su moderno diseño con líneas finas, convierte a esta especial pieza 100% Monge en un complemento inigualable.

En diversos materiales y colores, si lo que estás buscando es una pulsera que llene de exclusividad tu rutina, nuestros diseños de joyas de la Virgen del Pilar te ayudarán a brillar como nunca.

pulsera-virgen-chapas-con-diamante-negro

 

Así que ya lo sabes, si eres miembro de una cofradía o si el sonido de los tambores de Semana Santa te provoca un escalofrío, la pulsera cofrade de Monge Joyeros es perfecta para ti.

Puedes conseguirla en nuestra joyería online o en la joyería de Zaragoza. ¡Te esperamos!