Una madre vale oro, nunca mejor dicho, y es que desde el día en que nacemos hacen todo lo que está en sus manos por nosotros, sin pedir nada a cambio y eso las convierte en nuestras personas favoritas.

Es imposible agradecerles todo lo que nos demuestran día a día, pero… ¿qué mejor detalle que sorprenderlas en su día? Desde Monge Joyeros queremos ayudarte con una selección de las joyas más especiales para el Día de la Madre.

Elegancia y sencillez en forma de anillo

Los anillos son la pieza ideal para simbolizar el amor por nuestra madre, ya que son capaces de estilizar las manos y reflejar ternura. Un anillo para el día de la madre es el mejor regalo que le puedes hacer porque además, ¡estas piezas son ideales para todo tipo de estilos!

Encuentra la unión perfecta entre elegancia y sencillez en los coloridos anillos de Sunfield, capaces de hechizar todas las miradas. Desde sortijas con circonitas en distintos colores para las madres dulces, hasta diseños en cuarzo perfecto para las amantes de las joyas con personalidad.

Y si deseas una pieza única y exclusiva que sea el fiel reflejo de la personalidad de una madre… ¡descubre los anillos Monge Joyeros que elaboramos artesanalmente en nuestro taller!

Un reloj para el día de la madre

Los relojes son ese tipo de complemento que nunca falla, por eso son un regalo más que acertada para celebrar cada minuto del día de la madre.

Con diseños clásicos pero repletos de personalidad, estamos seguros que sorprenderás a tu madre con cualquiera de los modelos que podrás encontrar en nuestra sección de relojes para mujer.

Colgantes para todos sus looks

Cada madre es única en todo lo que hace, y cada una tiene su propio estilo. Regálale una joya que se adapte a cualquiera de sus looks como los colgantes de Mon Petit Diamant. Delicados y con mucha personalidad, estas joyas con letras, una cruz o con un diamante como protagonista se convertirán en sus complementos favoritos.

La personalidad hecha pendiente

Si lo que estás buscando es una joya distinta, con color y llena de vida que dé aun más luz a tu persona favorita, apuesta por el estilo de los pendientes Fili Plaza.

El arte transformada en joya de estas piezas convertirá a tu madre en el foco de todas las miradas.

Pulseras para una persona única

No podemos olvidarnos de las pulseras y en esta ocasión, nos decantamos por los exclusivos diseños de Marina García.

Caracterizadas por sus líneas finas y elegantes, y por estar elaboradas en plata con piedras en distintas tonalidades. Algunos de sus diseños utilizan las perlas como elemento principal y otros son la combinación de elementos de colores llamativos, algo que se va a llevar en esta temporada, lo que las convierte en el complemento perfecto para los looks primaverales.

También tenemos que mencionar las increíbles pulseras de cuero de nuestras joyas de autor. Perfectas para llevar en tu día a día de una forma cómoda y elegante.

Joyas de la Virgen del Pilar

Como no podía ser menos, nuestros exclusivos diseños 100% Monge de la Virgen del Pilar no podían faltar en nuestra selección de joyas para el Día de la Madre.

El amor y la pasión que sienten todos los zaragozanos por la Virgen del Pilar, convierten a estas piezas en un regalo perfecto.

Encuentra en nuestra sección de joyas de la Virgen del Pilar  el regalo más especial y elige el modelo que mejor se adapte al estilo de tu madre. Pulseras, collares, pendientes e incluso figuras… ¡nuestro diseño de la Virgen del Pilar le encantará!

Apuesta también por algo más novedoso para tu madre, y cómprale nuestros charms de la Virgen del Pilar para completar cualquier de sus pulseras.

Demuéstrale todo tu amor a tu madre con las joyas para el día de la madre más especiales. En Monge Joyeros encontrarás la mejor selección de joyas y estaremos encantados de atenderte y asesorarte en nuestra joyería en el centro de Zaragoza. ¡Te esperamos!