La situación actual es complicada y todos debemos estar unidos, respetar las indicaciones y tener esperanza. Por suerte, poco a poco estamos consiguiendo vencer esta batalla y comenzamos a recibir buenas noticias.

¡Nos hace especial ilusión comunicarte la apertura de la joyería Monge Joyeros en Zaragoza! A continuación, te contamos todas las medidas de seguridad que debes tener en cuenta para poder volver a disfrutar de la exclusividad de piezas únicas junto a nosotros.

Medidas de higiene y seguridad adoptadas en Monge Joyeros

La seguridad e higiene de nuestra joyería seguirá de forma estricta las indicaciones de las autoridades y por ello, llevaremos a cabo las siguientes medidas de higiene y seguridad:

  • Ofrecemos la posibilidad de atender a nuestros clientes con cita previa llamando al teléfono 976 39 55 51.
  • El equipo de Monge Joyeros guardará la distancia de seguridad respecto al cliente.
  • El establecimiento seguirá un riguroso protocolo de limpieza, desinfección y ventilación a diario, tanto en la apertura como en el cierre.
  • En Monge Joyeros iremos equipados y protegidos con mascarilla y guantes.
  • Se proporcionará gel desinfectante a cada cliente al acceder a nuestro establecimiento.
  • Cada joya manipulada será desinfectada en el momento para evitar posibles contagios. Como te contaremos más adelante, ¡nos hemos equipado también para mimar cada una de nuestras piezas!

Uso de tecnología rayos ultravioleta para la desinfección de joyas

Además de respetar estrictamente la higiene de nuestra tienda física, cada una de nuestras joyas estará perfectamente desinfectada para que puedas verlas y probarlas con total seguridad. Contamos con una avanzada tecnología de rayos ultravioleta para su esterilización sin daños ni deterioros.

Ventas personalizadas con cita previa

Para trabajar con la máxima seguridad y control, en Monge Joyeros ofrecemos la opción a nuestros clientes de atenderlos con cita previa. De esta forma, respetaremos el aforo establecido evitando aglomeraciones para mantener la distancia de seguridad.

Envío a domicilio con Monge Correos

Si quieres recibir tu pedido en casa, ¡no hay ningún problema!

Dispondremos de envío a domicilio para nuestros clientes de Zaragoza a través de Monge Correos y acudiremos personalmente a entregarte la joya exclusiva que hayas adquirido.

Para el resto de clientes, continuaremos atendiéndoos a través de nuestra joyería online. De igual modo, todos los envíos de joyas serán meticulosamente desinfectados y preparados para que lleguen a tu hogar en perfecto estado.

Ahora ha llegado el momento de volver paulatinamente a la normalidad, con prudencia y respetando en todo momento las normas de seguridad e higiene.

¡Te esperamos en la calle Ossau 4 a partir del día 11 de mayo!