Llega uno de los momentos más importantes de tu vida y quieres demostrarle a la persona que va a compartirla contigo lo importante que es para ti.

Uno de los regalos más tradicionales para el novio es un reloj, y es que es algo que nunca pasará de moda y que siempre podrá llevarlo como recordatorio de lo que significáis el uno para el otro. Para este momento existe una opción segura, una de las mejores marcas que existen en el mercado: Seiko.

¿Por qué elegir Seiko?

Japón es un país con gran pasión por lo artesano, y por el trabajo bien hecho. Fruto de esta combinación nace esta marca de relojes fabricados cuidando cada detalle de manera minuciosa. Son expertos en fabricar cualquier aparato de medición del tiempo aportando soluciones tecnológicas e innovadoras.

Un reloj hecho para la persona que más quieres

Sus distintas gamas y colecciones hacen que sea un reloj para todos los gustos y estilos. Si buscamos en su catálogo encontraremos desde diseños más deportivos hasta diseños más clásicos.

Seiko es una marca comprometida con su público, pero sobre todo lo son con el propio reloj, con el tiempo. Es por eso que fabrican relojes que sean accesibles para la gran mayoría del público creando distintas gamas y colecciones.

Con Seiko siempre encontrarás un reloj para novio que encaje con lo que estás buscando para regalarle.

Las innovaciones de Seiko

Una opción segura para que la persona que te va a acompañar toda la vida tenga un reloj único e innovador, con un mecanismo de fabricación propia.

Fue la primera marca del mundo en crear un mecanismo de cuarzo para sus relojes. Y también fueron los primeros en introducir el movimiento kinetic que combina las mejores características de un reloj automático y uno de cuarzo.

Una de sus últimas innovaciones es la que introdujeron en 2012 con el Astron GPS Solar, un reloj que utiliza la energía solar como fuente de energía y las señales del GPS para ajustar automáticamente la hora en función de su ubicación.

Colecciones Seiko

Llega el momento de elegir el reloj más adecuado y es normal que la decisión cueste, es un reloj con el que demostrarle a la persona que tienes al lado lo que significa para ti. Nosotros queremos mostrarte algunas de las colecciones para que elijas en función de lo que le puede gustar a esa persona.

Prospex

Una colección hecha para los amantes del deporte. Si tu pareja es de los que hará de tu luna de miel una aventura, esta es tu mejor opción. Desde la creación del primer reloj de buceo, la tecnología innovadora de Seiko ha demostrado ser un referente. Uno de los mejores ejemplos es el Seiko Sumo.

Astron

La gama Astron representa el espíritu innovador del fundador. Estos relojes tienen un estándar de precisión muy alto y han situado a la marca como un referente tecnológico. Si tu pareja es un amante de la tecnología, este es su reloj.

King Seiko

Esta colección ofrece un diseño poderoso, elegante y con acabados de alta calidad. Simbolizan la excelencia que ha caracterizado a la marca durante toda su historia.

Existen otras colecciones como la Seiko Presage y otras más asequibles como la Seiko Premier o la 5 Sports. Seiko siempre pensando en que todos podamos marcar nuestros tiempos, algo que desde Monge Joyeros compartimos con ellos.