Como bien dice el dicho, madre no hay más que una y es que… las eternas noches en vela, el cariño, los consejos y en definitiva todo lo que hacen por nosotros las convierten en nuestras heroínas.

Es imposible agradecerles todo lo que nos demuestran día a día, pero… ¿qué mejor detalle que sorprenderlas en su día? Desde Monge Joyeros queremos ayudarte a ello con una selección de las joyas más especiales para el Día de la Madre.

Elegancia y sencillez en forma de anillo

Los anillos son la pieza ideal para simbolizar el amor por nuestra madre, ya que son capaces de estilizar las manos y reflejar ternura. Además, ¡estas piezas son ideales para todo tipo de estilos!

Encuentra la unión perfecta entre elegancia y sencillez en los coloridos anillos de Sunfield, capaces de hechizar todas las miradas. Desde sortijas con circonitas en distintos colores para las madres dulces, hasta diseños en cuarzo perfecto para las amantes de las joyas con personalidad.

Y si deseas una pieza única y exclusiva que sea el fiel reflejo de la personalidad de una madre… ¡descubre los anillos Monge Joyeros que elaboramos artesanalmente en nuestro taller!

Pendientes llenos de personalidad

Si lo que estás buscando es una joya distinta, con un estilo más atrevido y que marque tendencia, apuesta por el estilo de los pendientes Fili Plaza.

El arte transformada en joya de estas piezas convertirá a tu madre en el foco de todas las miradas.

Pulseras perfectas para la primavera

No podemos olvidarnos de las pulseras y en esta ocasión, nos decantamos por los exclusivos diseños de Marina García.

Caracterizadas por sus líneas finas y elegantes, y por estar elaboradas en plata con piedras en distintas tonalidades, son el complemento perfecto para los looks primaverales.

Joyas de la Virgen del Pilar

Como no podía ser menos, nuestros exclusivos diseños 100% Monge de la Virgen del Pilar no podían faltar en nuestra selección de joyas para el Día de la Madre.

El amor y la pasión que sienten todos los zaragozanos por la Virgen del Pilar, convierten a estas piezas en un regalo perfecto.

Encuentra en nuestra sección de joyas de la Virgen del Pilar y elige el modelo que mejor se adapte al estilo de tu madre. Pulseras, collares, pendientes e incluso figuras… ¡nuestro diseño de la Virgen del Pilar le encantará!

Demuéstrale todo tu amor a tu madre con los diseños más especiales. En Monge Joyeros encontrarás la mejor selección de joyas y estaremos encantados de atenderte y asesorarte en nuestra tienda física en Zaragoza. ¡Te esperamos!