La elección de las alianzas es una decisión igual o más importante que la selección de las flores o del banquete, ya que probablemente sean las joyas más importantes de toda nuestra vida.

¿Sabes cuál es el origen de las alianzas? Su uso se remonta a muchos siglos atrás, cuando los antiguos egipcios comenzaron a emplear los anillos como símbolos de amor entre dos personas. Esto se debe a su forma redonda, en la que no se ve ni el principio ni el fin, es decir, una unión que nunca termina.

En este post queremos mostrarte las tendencias en alianzas que van triunfar durante el 2020, esa joya tan especial y simbólica para los recién casados.

De colores

Si quieres romper con lo clásico y salir de las alianzas monocolor oro o plata, apuesta por un tono diferente como el carbono negro y el oro rosa o por la combinación de varios como el oro blanco con el amarillo. Esta es una forma perfecta de hacer de las alianzas una joya más divertida y actual.

tendencias en alianzas

Con relieves y contrastes

¿Cansado de las típicas alianzas? ¿Por qué no atreverse con algo nuevo como los diseños con relieves y contrastes? Las apuestas arriesgadas y originales son perfectas para aquellos novios y novias que desean una pieza moderna que encaje con su estilo informal para lucirla a diario.

elegir la alianza perfecta

Con uno o más diamantes

Las alianzas con diamantes siempre han sido un clásico que nunca falla, ya que los anillos con piedras incrustadas hacen de nuestras alianzas una joya elegante y especial.

Los diamantes ofrecen distintas posibilidades y encajan tanto en las manos de los novios más sencillos como las de los más atrevidos. Según tu estilo, elige una alianza protagonizada por único y sutil diamante u otra que posea varios engastados a su alrededor.

mejores alianzas para casarse

Formas geométricas y distintos materiales

La fiebre por las formas geométricas ha llegado al mundo de las joyas. Sin duda, una joya no apta para los novios con estilo clásico que hará que tu estilo nupcial adquiera originalidad y modernidad. Esta tendencia se aplica tanto a la propia forma del anillo como a su estampado.

seleccion de alianzas para boda

Con mensaje

Si quieres casarte con una alianza que destaque por su personalidad y que posea un simbolismo todavía más especial, te recomendamos que recurras a joyas en las que puedas incluir un mensaje o una fecha.

alianzas con mensaje

¿Y POR QUÉ NO UNAS ALIANZAS ÚNICAS?

Lo mejor de las alianzas de Monge Joyeros es que todas pueden ser personalizadas al 100% en nuestro taller artesanal de orfebrería. Podréis elegir los materiales, grosores y tamaños de vuestras alianzas para que sean totalmente únicas.

Nos encanta formar parte de ese día tan especial creando diseños perfectos y únicos para cada uno de vosotros. Da el sí quiero con las alianzas de Monge Joyeros.