Los pendientes de aro siempre han sido una joya que ha estado presente en nuestro joyero y su diseño ha ido cambiando según las tendencias del momento. Este tipo de pendiente vuelve a ser un must have que encajará a la perfección en cualquiera de tus looks y del que no te querrás separar. Continúa leyendo y descubre todas las opciones que te ofrecen los pendientes de aro.

Pendientes de aro de plata y de oro

Para gustos los colores y los materiales. Siempre hay personas que son más de oro y otras que son más de plata, o simplemente te encantan los dos y a veces te apetece lucir uno u otro según la ocasión. Los pendientes de aro son estilosos tanto si están elaborados en oro, como si lo están en plata, pero ¿por qué no dar un paso más allá y apostar por la plata envejecida o el oro rosa?

Pendientes de aro con brillantes

Tal vez son un poco más inusuales, pero desde luego triunfan allá donde van. Los pendientes de aro con brillantes Monge Joyeros constituyen la opción perfecta para cualquier evento en el que te apetezca deslumbrar más de lo normal. Eso sí, te advertimos que si te tienes que decantar por circonitas blancas o espinelas negras, ¡no sabrás cuales elegir!

Pendientes de aro pequeños

Si te encanta este tipo de joya, pero quieres seguir manteniendo ese estilo clásico y sencillo que te caracteriza, dale caña a tu look con unos pendientes de aro pequeños. Los pendientes de aro Sunfield no te permitirán pasar desapercibida, pero al mismo tiempo presumirás de elegancia.

Pendientes de aro grandes

En otros momentos solo te apetecerá una joya XXL, y en Monge Joyeros te recomendamos que recurras a los aros. Te conferirán un toque moderno, informal y muy atrevido. Combínalo con un outfit minimalista para que se lleven todo el protagonismo.

¿Todavía lo estás dudando? Los pendientes de aro son una pieza atemporal que no puede faltar en tu joyero. Consulta los modelos de nuestra tienda online o cuéntanos que diseño quieres y nos pondremos manos a la obra en nuestro taller de orfebrería artesanal.