El día de tu boda será inolvidable y cada detalle importa, como la alianza que te acompañará para siempre. Existen diferentes tipos de alianzas, pero es esencial que escojas una que se adapte a tu personalidad y mantenga tu esencia.

Hoy te traemos diferentes tendencias de alianzas que van a arrasar en el 2021. Guíate por tu gusto personal y siempre acertarás.

¡Comenzamos!

Alianzas con formas únicas

Estamos acostumbrados a formas similares en cuanto a anillos de compromiso, pero este 2021 esto no va a ser así. ¿Te habías planteado alguna vez lucir una alianza cuadrada? ¡Ha llegado el momento de arriesgar!

Cuanto más original sea la forma del anillo, más llamará la atención. Este año una gran tendencia va a ser el dejar rienda suelta a la originalidad para crear una alianza que consiga cautivar a todo el mundo.

Alianzas con diamantes

Apostar por diamantes para tu anillo de compromiso es un acierto seguro. No tienes por qué optar por un anillo repleto de diamantes, un único diamante es suficiente para brillar.

Los diamantes son un clásico, pero la forma de combinarlos, el tamaño y el color pueden hacer que le des un aire totalmente juvenil al anillo. 

Alianzas personalizadas

La mejor manera de acertar con tu alianza es personalizarla a tu gusto y crear cada detalle como más te guste.

En nuestro taller de orfebrería artesanal no solo crearemos un anillo a tu gusto, sino que lo convertiremos en una alianza única llena de significado que representará vuestro amor para siempre.

Alianzas con piedras de colores

Apostar por las piedras de colores en alianzas va a ser algo que vamos a ver mucho este año, por ejemplo en negro o en el tono coñac.

Se trata de una forma de dar un toque de luz a tu alianza con mucha originalidad.

Alianzas de oro amarillo

En los últimos años se ha dejado de lado el oro amarillo apostando por el oro blanco o incluso el oro rosa, pero este año vuelve a retomar protagonismo el oro amarillo, e incluso se apostará por entremezclar las diferentes tonalidades. ¿Te atreves?

Si quieres encontrar la alianza perfecta para ti y seguir las últimas tendencias, visita nuestra joyería online y conoce una todas las posibilidades.