Como cada año, las modas van cambiando y renovándose, y este 2022 viene lleno de nuevas tendencias, algunas muy novedosas y otras que ya hemos visto presentes en otras temporadas.

El comienzo de 2022 es el momento de que conozcas todas esas tendencias que van a robarte el corazón esta temporada.

Pendientes XL

Hace ya unos años se comenzaron a ver por las calles pendientes extravagantes que atrapaban todas las miradas y este 2022 los pendientes maxi vuelven para quedarse.

Los diseños con formas irregulares, aretes llamativos o pendientes asimétricos serán los que conseguirán darle luz a tu rostro y que todas las miradas se centren en ti.

Maxi collares y chockers

¿Eres fan de lo llamativo? Entonces esta es la tendencia que necesitabas en tu vida. Este año estará repleto de maxi collares que no pasarán desapercibidos. Encontrarás modelos de todo tipo, desde muy coloridos, hasta más clásicos con perlas.

Muchas modas vuelven y esta vez le ha tocado a los chockers, que también serán un accesorio fundamental en tu joyero si quieres ir a la última.

Flores como principal elemento

Las joyas con flores siempre han estado presentes, pero esta primavera – verano las veremos más que nunca.

Apuesta por unos pendientes discretos o por un llamativo collar que sea el centro de tu outfit y consigue ajustar estas tendencias a tus gustos para ir a la última.

Muchos anillos y muy grandes

Estamos acostumbrados a llevar en nuestras manos pequeños anillos que nos acompañen en nuestro día a día, pero este 2022 esto se ha terminado.

Los anillos grandes vienen pisando muy fuerte y será una de las tendencias más populares. Se acabó el “menos es más”, arriésgate llenando tu mano de anillos XXL.

Ahora que ya conoces las joyas que van a triunfar este año, es momento de que empieces a jugar tus cartas para crear los mejores looks. Echa un vistazo en nuestra tienda online y consigue los complementos que necesitas para completar tus conjuntos.